Negativa a asumir daños por humedad del seguro de hogar (Pelayo)

C. G.

A: PELAYO MUTUA DE SEGUROS

30/06/2021

Hola: El pasado 14/06/21 di parte al seguro de hogar por una humedad en una pared, provocada por la ducha del cuarto de baño. Enviaron un perito para valorarla que me indicó que el seguro de la casa debería hacerse cargo de los costes de la reparación. Después de 15 días sin respuesta he tenido que llamarles yo y me envían un mail diciendo que no pueden atender las consecuencias económicas derivadas del mencionado siniestro, alegando defecto de construcción o trabajos de reparación o mantenimiento de la vivienda. En la póliza se incluye una cobertura de daños por agua en vivienda de hasta 89.620,15. Por lo que solicito se hagan carga de la reparación. Un saludo

PELAYO MUTUA DE SEGUROS

A: C. G.

30/06/2021

Buenos días Trasladamos la petición al área correspondiente Equipo Garantía Pelayo [cid:image0] Este correo se ha enviado desde una dirección habilitada únicamente para el envío, por lo que no se admiten respuestas. ---- Mensaje original ---- De: Para: garantia@pelayo.com Enviado: miércoles, 30 de junio de 2021 18:57:04 Asunto: Reclamación: Negativa a asumir daños por humedad del seguro de hogar (Pelayo) - (CPTES01305501-75)"En cumplimiento de lo escido en el Reglamento General de Protección de Datos y normativa vigente, Pelayo garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos personales que trata. Puede acceder a nuestra política de privacidad para ampliar información y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en s:www.pelayo.comolitica-de-privacidad. Este correo electrónico se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada y/o confidencial. Si no es el destinatario del mismo no está autorizado a leerlo y su utilización, divulgación y/o copia está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción".