Problema de reembolso

G. C.

A: OCIO HOTELES

30/06/2021

Hola, realicé hace algunos meses (concretamente 2) una compra vía telefónica en la que se me ofertaba una compra de 40 noches en alojamientos nacionales e incluso internacionales por el precio de 250€, se me explicó que la oferta la habían aprovechado amigos y familiares (para dar más credibilidad y confianza) pero no se llegó a explicar con total claridad el hecho de que esas 40 noches serían bonos de descuentos, sino que se dió a entender que el alojamiento ya estaría pagado. Nótese la diferencia entre anunciar una compra de 40 noches por 250€ a 40 noches con 250€ en bonos descuentos. De esa manera acepté la compra y al darme cuenta de que eran bonos descuentos me decepcioné porque no es lo que realmente se oferta, además los alojamientos internacionales no se encuentran disponibles como me habían dicho. He intentado comunicarme con la empresa pero no ha sido posible, después de intentarlo decidí desistir y aprovechar los bonos pero al comparar precios en la web y otras como Booking me di cuenta de que los precios eran similares llegando algunos a ser inferiores en Booking y otras páginas web de alojamientos. No se ha hecho uso de dichos descuentos porque hasta se gastaba más dinero que yendo de viaje por tu cuenta. Por ello veo injusta dicha compra ya que se ofertaban cosas que no se encuentran disponibles (alojamientos internacionales) y no se especificó que serían bonos descuentos y más aún porque encima esos bonos descuentos son inexistentes o iguales a los que puedes encontrar en otros sitios web llegando a ser una supuesta compra decepcionante hasta el punto de ser fraudulenta. Por otra parte, en el sitio web he visto que se deniega el derecho de desistimiento del cliente, algo que se debería comunicar antes de hacer la compra ya que es un dato de total relevancia. En conclusión, lo correcto sería un reembolso del dinero estimado ya que no se han cumplido las expectativas iniciales que se habían comunicado.

OCIO HOTELES

A: G. C.

06/07/2021

Buenas tardes , le indicamos que no tenemos constancia de que usted sea cliente de ocio hoteles con lo cual contacte directamente con la empresa correspondiente. Un saludo.

G. C.

A: OCIO HOTELES

02/08/2021

En la siguiente imagen adjunto el correo dónde se me da la bienvenida y la confirmación de compra; por lo que también se observa expresamente mi nombre junto con el número de tarjeta, a la vez da constancia de que soy cliente de esta empresa. Por otra parte en el mismo correo se encuentra un link que lleva al portal web de la empresa, tercera imagen que adjunto en la que se observa la página de inicio de la empresa Ocio Hoteles