Viaje del hormiguero

E. M.

A: VIAJES BARCELÓ (Bthe travel brand)

26/06/2021

En el programa el hormiguero todo el publico se gano un viaje a tenerife con Bthetravel brand y nos dieron un sobre aunque ellos ya disponian del DNI de todos los asistentes. Una semana despues recibimos un correo dandonos fechas de disponibilidad las cusles abarcaban fechas desde julio hasta noviembre. Tengo todos los mails. Inmediatamente de recibirlo conteste dando fechas en agosto de las cuales habia disponibilidad segun el cuadrante mandado por ellos. Y casualmente el lunes mis compañeras reciben correo dicirndo que no hay disponibilidad en las fechas solicitadas diciendo que hasta septiembre no se puede reservar y mas bien a finales. Yo particularmente no recibi negativa a mis fevhas concretas pero el caso ya se estaba llevando en grupo. Despues de una semana mas y sin respuesta telefonica y un silencio absoluto por parte de la empresa. Nos dan una fecha fija como solucion inamobible. Logicamente por motivos laboralesno puedo acceder. Si en un principio no hubiesen dado un cuadrante de disponibilidad bueno ya sabes lo que hay. Pero en un dia con perdon no se ocupan de golpe todas las plazas de agosto. Por ello creo esran engañando deliveradamente. Y me estan ocasionando un gran perjuicio en cuanto a las ilusiones frustradas, el pesimo trato y que estan engañando con un regalo que realmente no lo es. Los ultimos correos se refieren a esto son lentejas. No veo razonable ni coherente este comportamiento.

• Mi viaje