REEMBOLSO POR POLITICA COBEO FRAUDULENTA

E. C.

A: ABA ENGLISH

25/06/2021

He visto muchas reclamaciones acerca de ese problema y me paso lo mismo! Aba English con su política fraudulenta y aprovechando que los incautos consumidores, que solo quieren aprender, les confiamos a su poco ética empresa nuestros datos bancarios y tarjeta también. Esa empresa me ha cobrado una suscripción de un año por valor de 74,99 euros. Un absurdo, un valor muy elevado que no tengo casi para mi y mi familia. Pero a principio el valor del curso estaba un precio bajísimo osea, hicieran un precio bajo para la gente comprar y luego sacar pasta con esa política fraudulenta. Absolutamente a traición, sin mi consentimiento, y habiéndoles reclamado por mail se niegan ustedes a devolverme el importe aduciendo que había que cancelar la suscripción 5 antes de la renovación automática, y esa aplicación deshonrosa ni siquiera salía en mi AppStore. Yo había cancelado y borrado la aplicación. No tienen ustedes vergüenza, enriquecerse de forma tan ilícita tantos consumidores. Pero les va calir encima todo el peso de la ley. Eso no se hace... Y por supuesto, no voy a parar hasta recuperar mi dinero que ustedes me han robado. Exijo una respuesta no automática y la devolución de mi dinero. Ya he cancelado la próxima subscripción pero quiero mi dinero.

ABA ENGLISH

A: E. C.

25/06/2021

____________________ Your request has been updated. To reopen this request, reply to this email: [s:abaenglish.zendesk.com/systemhotos/1330357108/daniguapo.jpg] Dani (ABA English) 25 jun. 2021 8:53 CEST Dear student, Hemos devuelto correctamente los 74,99 $ que se cobraron en su cuenta premium: milouskabel@gmail.com y cancelado la misma Adjuntamos tambien el comprobante de la devolución Saludos Cordiales, Student Advisor at ABA English www.abaenglish.com www.abaenglish.com Archivos adjuntos Capture.JPG [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 25 jun. 2021 8:20 CEST Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [PMR8QG-7V8D]

E. C.

A: ABA ENGLISH

28/06/2021

Estimados, En cuanto tiempo se verá reflejado el reembolso en mi cuenta? Porque no logro ver el comprobante adjunto... Quedo atenta, gracias!

ABA ENGLISH

A: E. C.

28/06/2021

____________________ Dear Abogados: Gracias por contactar con nuestra academia. Recuerda que con el fin de garantizar un servicio sin interrupción, la suscripción se renueva automáticamente a precio original al final del período elegido en el momento de la compra. Es posible cancelar el servicio de renovación automática en cualquier momento, pero debe hacerse hasta 5 días antes del final de la suscripción en vigor. Te recordamos que ABA English proporciona estos datos y la información necesaria tanto en la fase anterior a la compra como tras la misma: - En la página de compra: condiciones generales, fecha de renovación, precio original y procedimiento para solicitar la cancelación. - Después de hacer el pago, en la página de confirmación de compra y en el Campus ("Mi cuenta" "Suscripción", donde se indican y permanecen siempre disponibles la fecha de renovación y el precio de la suscripción elegida). Al realizarse la compra se deduce la lectura previa de las condiciones generales y la aceptación de esta renovación automática, quedando a cargo del estudiante la obligación de cancelar esta recurrencia en los plazos escidos cuando ya no desee continuar con el curso. No enviar ninguna solicitud de cancelación dentro de los tiempos preescidos manifiesta el deseo de continuar estudiando. IMPORTANTE: responde a este correo electrónico si deseas cancelar la próxima renovación automática. De esta forma procederemos con la baja y te enviaremos un email de confirmación. Esperamos tu respuesta. Esperamos haber sido de ayuda. No dudes en responder a este mismo correo si tras revisar esta información, sigues teniendo problemas o dudas, o si tu consulta tiene que ver con otro asunto. Por favor, ten en cuenta que si no obtenemos respuesta en un plazo de 24 horas, tu consulta se cerrará. No obstante, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Ayuda. Un cordial saludo, Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [GDXM8E-GW4Q]