COBRO SIN CONSENTIMIENTO

24/06/2021

Buenas tardes. He intentado comunicarme ciento de veces con ustedes y nadie me da una respuesta y solución al problema que ustedes generaron. Como he podido leer somos muchos a los que de buena fe confiamos en ustedes y les damos nuestros datos personales, numero de tarjeta, etc para aprovechar una promoción increíble y aprender para luego nos traicionen cobrando una suma exorbitante de dinero SIN CONSENTIMIENTO ya que como no me sirvió el curso, no era lo que yo esperaba o quería, lo deje de usar a los dias de probarla por ello y porque no me sirve EXIJO LA DEVOLUCIOND DE MI DINERO A MI CUENTA correspondiente a la factura INV00604351. Necesito una respuesta INMEDIATA!

24/06/2021

____________________ Dear Abogados: Gracias por contactar con nuestra academia. Recuerda que con el fin de garantizar un servicio sin interrupción, la suscripción se renueva automáticamente a precio original al final del período elegido en el momento de la compra. Es posible cancelar el servicio de renovación automática en cualquier momento, pero debe hacerse hasta 5 días antes del final de la suscripción en vigor. Te recordamos que ABA English proporciona estos datos y la información necesaria tanto en la fase anterior a la compra como tras la misma: - En la página de compra: condiciones generales, fecha de renovación, precio original y procedimiento para solicitar la cancelación. - Después de hacer el pago, en la página de confirmación de compra y en el Campus ("Mi cuenta" "Suscripción", donde se indican y permanecen siempre disponibles la fecha de renovación y el precio de la suscripción elegida). Al realizarse la compra se deduce la lectura previa de las condiciones generales y la aceptación de esta renovación automática, quedando a cargo del estudiante la obligación de cancelar esta recurrencia en los plazos escidos cuando ya no desee continuar con el curso. No enviar ninguna solicitud de cancelación dentro de los tiempos preescidos manifiesta el deseo de continuar estudiando. IMPORTANTE: responde a este correo electrónico si deseas cancelar la próxima renovación automática. De esta forma procederemos con la baja y te enviaremos un email de confirmación. Esperamos tu respuesta. Esperamos haber sido de ayuda. No dudes en responder a este mismo correo si tras revisar esta información, sigues teniendo problemas o dudas, o si tu consulta tiene que ver con otro asunto. Por favor, ten en cuenta que si no obtenemos respuesta en un plazo de 24 horas, tu consulta se cerrará. No obstante, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Ayuda. Un cordial saludo, Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [YDX53L-DY2K]

24/06/2021

Señores, Esa es la misma respuesta que me han dado siempre, dejen de contestarme de manera automática. Como bien saben esto les ha pasado a muchos y muchos tenemos el mismo problema creen que esto es un juego? Por favor no nos hagan perder el tiempo y devuelvanme mi dinero, consideren que NO ME SIRVE SU CURSO ustedes no son una máquina resuelvan esto de inmediato iré hasta el final.

25/06/2021

____________________ Dear Abogados: Gracias por contactar con nuestra academia. Recuerda que con el fin de garantizar un servicio sin interrupción, la suscripción se renueva automáticamente a precio original al final del período elegido en el momento de la compra. Es posible cancelar el servicio de renovación automática en cualquier momento, pero debe hacerse hasta 5 días antes del final de la suscripción en vigor. Te recordamos que ABA English proporciona estos datos y la información necesaria tanto en la fase anterior a la compra como tras la misma: - En la página de compra: condiciones generales, fecha de renovación, precio original y procedimiento para solicitar la cancelación. - Después de hacer el pago, en la página de confirmación de compra y en el Campus ("Mi cuenta" "Suscripción", donde se indican y permanecen siempre disponibles la fecha de renovación y el precio de la suscripción elegida). Al realizarse la compra se deduce la lectura previa de las condiciones generales y la aceptación de esta renovación automática, quedando a cargo del estudiante la obligación de cancelar esta recurrencia en los plazos escidos cuando ya no desee continuar con el curso. No enviar ninguna solicitud de cancelación dentro de los tiempos preescidos manifiesta el deseo de continuar estudiando. IMPORTANTE: responde a este correo electrónico si deseas cancelar la próxima renovación automática. De esta forma procederemos con la baja y te enviaremos un email de confirmación. Esperamos tu respuesta. Esperamos haber sido de ayuda. No dudes en responder a este mismo correo si tras revisar esta información, sigues teniendo problemas o dudas, o si tu consulta tiene que ver con otro asunto. Por favor, ten en cuenta que si no obtenemos respuesta en un plazo de 24 horas, tu consulta se cerrará. No obstante, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Ayuda. Un cordial saludo, Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [YDX53Q-DE4V]

25/06/2021

____________________ Dear Abogados: Gracias por contactar con nuestra academia. Recuerda que con el fin de garantizar un servicio sin interrupción, la suscripción se renueva automáticamente a precio original al final del período elegido en el momento de la compra. Es posible cancelar el servicio de renovación automática en cualquier momento, pero debe hacerse hasta 5 días antes del final de la suscripción en vigor. Te recordamos que ABA English proporciona estos datos y la información necesaria tanto en la fase anterior a la compra como tras la misma: - En la página de compra: condiciones generales, fecha de renovación, precio original y procedimiento para solicitar la cancelación. - Después de hacer el pago, en la página de confirmación de compra y en el Campus ("Mi cuenta" "Suscripción", donde se indican y permanecen siempre disponibles la fecha de renovación y el precio de la suscripción elegida). Al realizarse la compra se deduce la lectura previa de las condiciones generales y la aceptación de esta renovación automática, quedando a cargo del estudiante la obligación de cancelar esta recurrencia en los plazos escidos cuando ya no desee continuar con el curso. No enviar ninguna solicitud de cancelación dentro de los tiempos preescidos manifiesta el deseo de continuar estudiando. IMPORTANTE: responde a este correo electrónico si deseas cancelar la próxima renovación automática. De esta forma procederemos con la baja y te enviaremos un email de confirmación. Esperamos tu respuesta. Esperamos haber sido de ayuda. No dudes en responder a este mismo correo si tras revisar esta información, sigues teniendo problemas o dudas, o si tu consulta tiene que ver con otro asunto. Por favor, ten en cuenta que si no obtenemos respuesta en un plazo de 24 horas, tu consulta se cerrará. No obstante, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Ayuda. Un cordial saludo, Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [PMR8Q0-8PDQ]

25/06/2021

____________________ Dear Abogados: Gracias por contactar con nuestra academia. Recuerda que con el fin de garantizar un servicio sin interrupción, la suscripción se renueva automáticamente a precio original al final del período elegido en el momento de la compra. Es posible cancelar el servicio de renovación automática en cualquier momento, pero debe hacerse hasta 5 días antes del final de la suscripción en vigor. Te recordamos que ABA English proporciona estos datos y la información necesaria tanto en la fase anterior a la compra como tras la misma: - En la página de compra: condiciones generales, fecha de renovación, precio original y procedimiento para solicitar la cancelación. - Después de hacer el pago, en la página de confirmación de compra y en el Campus ("Mi cuenta" "Suscripción", donde se indican y permanecen siempre disponibles la fecha de renovación y el precio de la suscripción elegida). Al realizarse la compra se deduce la lectura previa de las condiciones generales y la aceptación de esta renovación automática, quedando a cargo del estudiante la obligación de cancelar esta recurrencia en los plazos escidos cuando ya no desee continuar con el curso. No enviar ninguna solicitud de cancelación dentro de los tiempos preescidos manifiesta el deseo de continuar estudiando. IMPORTANTE: responde a este correo electrónico si deseas cancelar la próxima renovación automática. De esta forma procederemos con la baja y te enviaremos un email de confirmación. Esperamos tu respuesta. Esperamos haber sido de ayuda. No dudes en responder a este mismo correo si tras revisar esta información, sigues teniendo problemas o dudas, o si tu consulta tiene que ver con otro asunto. Por favor, ten en cuenta que si no obtenemos respuesta en un plazo de 24 horas, tu consulta se cerrará. No obstante, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Ayuda. Un cordial saludo, Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [09432R-58MV]

25/06/2021

____________________ Dear Abogados: Gracias por contactar con nuestra academia. Recuerda que con el fin de garantizar un servicio sin interrupción, la suscripción se renueva automáticamente a precio original al final del período elegido en el momento de la compra. Es posible cancelar el servicio de renovación automática en cualquier momento, pero debe hacerse hasta 5 días antes del final de la suscripción en vigor. Te recordamos que ABA English proporciona estos datos y la información necesaria tanto en la fase anterior a la compra como tras la misma: - En la página de compra: condiciones generales, fecha de renovación, precio original y procedimiento para solicitar la cancelación. - Después de hacer el pago, en la página de confirmación de compra y en el Campus ("Mi cuenta" "Suscripción", donde se indican y permanecen siempre disponibles la fecha de renovación y el precio de la suscripción elegida). Al realizarse la compra se deduce la lectura previa de las condiciones generales y la aceptación de esta renovación automática, quedando a cargo del estudiante la obligación de cancelar esta recurrencia en los plazos escidos cuando ya no desee continuar con el curso. No enviar ninguna solicitud de cancelación dentro de los tiempos preescidos manifiesta el deseo de continuar estudiando. IMPORTANTE: responde a este correo electrónico si deseas cancelar la próxima renovación automática. De esta forma procederemos con la baja y te enviaremos un email de confirmación. Esperamos tu respuesta. Esperamos haber sido de ayuda. No dudes en responder a este mismo correo si tras revisar esta información, sigues teniendo problemas o dudas, o si tu consulta tiene que ver con otro asunto. Por favor, ten en cuenta que si no obtenemos respuesta en un plazo de 24 horas, tu consulta se cerrará. No obstante, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Ayuda. Un cordial saludo, Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [ER6L93-7QM5]

25/06/2021

A: ABA ENGLISH 25/06/2021 SEÑORES ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE ME SIGAN RESPONDIENDO DE MANERA AUTOMÁTICA. EXIJO ME DEVUELVAN MI DINERO O EMPEZARÉ ACCIONES LEGALES CONTRA USTEDES.

25/06/2021

____________________ Dear Abogados: Gracias por contactar con nuestra academia. Recuerda que con el fin de garantizar un servicio sin interrupción, la suscripción se renueva automáticamente a precio original al final del período elegido en el momento de la compra. Es posible cancelar el servicio de renovación automática en cualquier momento, pero debe hacerse hasta 5 días antes del final de la suscripción en vigor. Te recordamos que ABA English proporciona estos datos y la información necesaria tanto en la fase anterior a la compra como tras la misma: - En la página de compra: condiciones generales, fecha de renovación, precio original y procedimiento para solicitar la cancelación. - Después de hacer el pago, en la página de confirmación de compra y en el Campus ("Mi cuenta" "Suscripción", donde se indican y permanecen siempre disponibles la fecha de renovación y el precio de la suscripción elegida). Al realizarse la compra se deduce la lectura previa de las condiciones generales y la aceptación de esta renovación automática, quedando a cargo del estudiante la obligación de cancelar esta recurrencia en los plazos escidos cuando ya no desee continuar con el curso. No enviar ninguna solicitud de cancelación dentro de los tiempos preescidos manifiesta el deseo de continuar estudiando. IMPORTANTE: responde a este correo electrónico si deseas cancelar la próxima renovación automática. De esta forma procederemos con la baja y te enviaremos un email de confirmación. Esperamos tu respuesta. Esperamos haber sido de ayuda. No dudes en responder a este mismo correo si tras revisar esta información, sigues teniendo problemas o dudas, o si tu consulta tiene que ver con otro asunto. Por favor, ten en cuenta que si no obtenemos respuesta en un plazo de 24 horas, tu consulta se cerrará. No obstante, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Ayuda. Un cordial saludo, Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [YDX5EM-6L5V]

25/06/2021

____________________ Dear Abogados: Gracias por contactar con nuestra academia. Recuerda que con el fin de garantizar un servicio sin interrupción, la suscripción se renueva automáticamente a precio original al final del período elegido en el momento de la compra. Es posible cancelar el servicio de renovación automática en cualquier momento, pero debe hacerse hasta 5 días antes del final de la suscripción en vigor. Te recordamos que ABA English proporciona estos datos y la información necesaria tanto en la fase anterior a la compra como tras la misma: - En la página de compra: condiciones generales, fecha de renovación, precio original y procedimiento para solicitar la cancelación. - Después de hacer el pago, en la página de confirmación de compra y en el Campus ("Mi cuenta" "Suscripción", donde se indican y permanecen siempre disponibles la fecha de renovación y el precio de la suscripción elegida). Al realizarse la compra se deduce la lectura previa de las condiciones generales y la aceptación de esta renovación automática, quedando a cargo del estudiante la obligación de cancelar esta recurrencia en los plazos escidos cuando ya no desee continuar con el curso. No enviar ninguna solicitud de cancelación dentro de los tiempos preescidos manifiesta el deseo de continuar estudiando. IMPORTANTE: responde a este correo electrónico si deseas cancelar la próxima renovación automática. De esta forma procederemos con la baja y te enviaremos un email de confirmación. Esperamos tu respuesta. Esperamos haber sido de ayuda. No dudes en responder a este mismo correo si tras revisar esta información, sigues teniendo problemas o dudas, o si tu consulta tiene que ver con otro asunto. Por favor, ten en cuenta que si no obtenemos respuesta en un plazo de 24 horas, tu consulta se cerrará. No obstante, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Ayuda. Un cordial saludo, Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [938KWK-R429]

25/06/2021

NO ENTIENDEN? DEJEN DE RESPONDERME DE MANERA AUTOMÁTICA EXIJO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO!