Engaño de parte de compania con la activación de la tarjeta

C. P.

A: LLAMAYA

24/06/2021

Hola muy buenas e portado un número con vuestra compañía y me dijeron a la hora de contratar que en cunto recio el sim tendré linia y no me quedo sin linia y acabo de recibir el sim no tengo linia mobil ni internet. Me puse en contacto con atención al cliente de vuestra compania y me dijeron que me lo activa el día 28 esto es imposible 4 días a sin linia esos es un engaño total

• No cumple con su palabra no es seria la empresa

LLAMAYA

A: C. P.

25/06/2021

Buenos días, Hemos recibido tu solicitud. Vemos que la portabilidad de la línea va a realizarse el 28/06/2021. Hasta ese momento, la línea sigue estado en el operador anterior y son ellos quienes te ofrecen el servicio hasta que se haga el cambio de compañía. Por tanto, hasta el 27/06/2021 incluido, te deberá funiconar el servicio con la tarjeta SIM de tu anterior operador. Y la noche del domingo al lunes, debes apagar el terminal y cambiar la tarjeta SIM. Un saludo, Equipo LLAMAYA De: Enviado: jueves, 24 de junio de 2021 18:58 Para: reclamaciones oficiales Asunto: Reclamación: Engaño de parte de compania con la activación de la tarjeta - (CPTES01301651-08)