ESTAFA SUSCRIPCION ANUAL

QRTY.MOBI - W3 Business STQ 2017 S.L.U (hereinafter Qrty)

P. M.

A: QRTY.MOBI - W3 Business STQ 2017 S.L.U (hereinafter Qrty)

23/06/2021

Hola, El 14 de junio accedí a la web https://qrty.mobi/ para hacer un código QR. En la web ponía que se pagaban 50 centimos por el pago de este código, por los cuales, te solicitaban tu numero de cuenta de la tarjeta para realizar el cobro. Al cabo de una semana, me meto en mi cuenta bancaria y veo un extracto de 200 euros, lo cual me deja en shock. Veo que el extracto bancario viene de QRTY.MOB y accedo directamente a la página web con mi usuario y contraseña. Entro en mi perfil y a mi sorpresa estoy en una SUSCRIPCIÓN ANUAL DE 200 EUROS. Inmediatamente, busco una forma de contactar con ellos, tanto a traves del form de la pagina web: https://qrty.mobi/contact y mondándoles emails a: info@qrty.mobi. Tras varios e-mails en los que explico claramente lo ocurrido: ''Me pongo en contacto con ustedes porque he entrado a mi cuenta bancaria hoy y he visto que se me ha cobrado 200 euros por su parte. En el momento en el que lo he visto, no entendía nada, puesto que solo solicite un código QR por el cual pague 50 céntimos. Al entrar en mi cuenta, he visto que estaba suscrito a una suscripción anual de 200 euros, la cual no era consciente ni siquiera de que existía y ya he cancelado puesto que no la voy a usar ni la necesito. No tengo ninguna empresa y no necesito este servicio, además se me ha cobrado esos 200 euros los cuales necesito que se me devuelvan porque los necesito para pagar mi casa. Por favor, esto ha sido un error, por lo que les ruego que se me devuelva el dinero lo antes posible ya que he cancelado la suscripción, que repito, no la quiero ni necesito y podéis eliminar mi cuenta o lo que queráis, pero necesito ese dinero de vuelta. '' Recibo una respuesta automática, y al final del e-mail su respuesta: ''lamentamos no poder atender su solicitud'' Les he enviado otro e-mail explicándoles que yo no era consciente de estas suscripción anual y que solicito nuevamente el reembolso de mi dinero. No he vuelto a tener noticias. Para mi sorpresa, investigo en internet y me doy cuenta de que evidentemente no he sido el único usuario estafado, como se puede ver reflejado en la siguiente página: https://es.trustpilot.com/review/qrty.mobi?stars=1 Voy a tomar medidas legales, tanto a través de https://www.ocu.org/, denunciándolo directamente a la policía y a través de mi banco. No voy a parar hasta recuperar lo que me pertenece, MI DINERO. Un cordial saludo, Espero tener respuesta por su parte. Pablo Moreno Rodenas