Negativa al desistimiento

P. R.

A: OCIO HOTELES

21/06/2021

Hola, realicé una compra vía telefónica de un descuento para 40 noches de hotel por 250€ a la empresa DESCUENTOHOTEL el día 4 de junio de 2021. El 10 de ese mismo mes, vía email, solicité la devolución del importe total y desde la empresa ese mismo día se me denegó acogiéndose al apartado m) del artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en el que se anula el derecho de desistimiento por el suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material. El día 20 de junio, volví a reclamar el importe vía email, ya que dicho apartado no es aplicable a mi caso particular, dado que el producto o servicio contratado no consiste en un contenido digital, ni por supuesto ha dado comienzo su ejecución. Por tanto, siendo un servicio físico (la compra de bonos de hoteles), contratado por vía telefónica y del que no se ha hecho uso alguno, no resulta aplicable, de ningún modo, la excepción que ellos alegan. Tras este mensaje el día 21 recibo una llamada telefónica donde se me dice que de ninguna manera me va a ser devuelto el importe solicitado, que desista de mi empeño. Así que, por todo ello, solicito una vez más que me sea devuelto el importe de 250€ ya que no ha habido uso ninguno del producto adquirido. Gracias y un saludo

OCIO HOTELES

A: P. R.

22/06/2021

Buenas tardes , Como usted bien ha dicho es cliente de descuento hotel con lo cual no podemos acceder a su base de datos para darle respuesta. Un saludo.

P. R.

A: OCIO HOTELES

23/06/2021

Buenos días, me parece que si que soy cliente de ustedes ya que en la página web de Descuento Hotel y en la de Ocio Hoteles sale que tienen el mismo domicilio (adjunto captura de pantalla). Y cuando entras a la página para poner el número de cliente y la contraseña para elegir hotel te lleva a la misma página web en Ocio Hoteles y en Descuento Hotel, que tiene otro nombre más “Hoteles con descuento”. Así que ruego que revisen bien sus números de clientes y me faciliten la devolución solicitada. Gracias y un saludo