IMPOSIBLE RECUPERAR DATOS DE APPS DE APPLE STORE

M. D.

A: APPLE

17/06/2021

Buenos días, Descargué en su momento de la Apple Store la app TicktsUp, donde almacenaba a efectos de garantía, todos los justificantes de compra, ordenados por fecha. La app funcionaba correctamente hasta que actualicé a IOS 14.6. Desde ese momento al tratar de abrir la misma el sistema da el aviso " El desarrollador de esta app debe actualizarla para que funcione con esta versión de IOS". Mi queja a Apple no se trata ya de que la App no funcione en el nuevo sistema operativo sino que es del todo imposible acceder a los datos cargados previamente, y que tampoco ha ofrecido una solución o mediación alternativa. Adicionalmente, la actualización a IOS 14.6 no proporciona de manera inteligible ninguna información general de este posible riesgo, ni especifico de que pueda afectar a las Apps descargadas en mi Iphone. La respuesta de Apple fue, transfiriendo toda la responsabilidad al desarrollador, que sólo lo garantizan en apps nativas, lo cual supone un riesgo en cualquier potencial actualización de cualquier otra aplicación con datos, además de la restricción que esto supone al acceso a mis datos que fueron cargados en versiones anteriores de IOS. Solicito, única y exclusivamente , el acceso a mis datos (no la operatividad total de la app en el nuevo sistema). Gracias.

• Solicito una solución efectiva para recuperar los datos y documentos cargados en la app, que era operativa hasta la actualización a IOS 14.6