REEMBOLSO CAMBIO DISPOSITIVO

M. C.

A: APPLE

15/06/2021

Buenos días, realicé una compra de un dispositivo Apple a través de la web de Apple tramitando que entregaba en tienda un dispositivo valorado en 280€. Lo recogí en tienda y al ir a entregar mi dispositivo anterior me dijeron que por protocolo Covid no podía quedarme, me gestionaron ellos el envío de una caja a mi domicilio para que yo lo enviara. Me descontaron de la factura los 280€. Pasó un mes, la caja para hacer el envío de mi dispositivo viejo nunca llegó, me cargaron en mi cuenta los 280€ y les llamé para comunicárselo. Me dicen que en tienda lo gestionaron mal, que ello no pueden gestionar para que me lo recojan, que tengo que ser yo y lo tramito desde la web. Al tramitarlo se valora el dispositivo en 240€ en lugar de los 280€ y me dicen que me envían un regalo y escogí un apple pen y que cuando me llegue la tarjeta reembolso puedo hacer el ingreso en mi cuenta bancaria. Recibo la tarjeta, me vuelvo a poner en contacto con atención al cliente de Apple y me dicen que desde la web no se puede tramitar el reembolso que lo escalan al departamento superior y que en una semana tendré el dinero en mi cuenta. Llamo a la semana y me dicen que eso no lo pueden hacer y que para consumir la tarjeta de 240€ tengo que comprar productos Apple. Me han engañado desde el principio, llevan un más de un mes mareándome y no me reembolsan mi dinero.