Rembolso por politica de cobros fraudulenta

12/06/2021

Buenas tardes, Hace un año me inscribí en Aba English con una oferta que tenían de un año de curso por 9,99€. El caso es que el pasado jueves día 10 se me hico un recargo en mi tarjeta por valor de 74,99€ para hacerme usuario premium, yo nunca he autorizado tal recargo por lo que lo considero una práctica del todo deshonesta el aprovechas que tiene mis datos bancarios para hacerme un cobro sin mi consentimiento. Le he enviado una queja en su página web y estoy a la espera de respuesta.

12/06/2021

____________________ Dear Abogados: Gracias por contactar con nuestra academia. Recuerda que con el fin de garantizar un servicio sin interrupción, la suscripción se renueva automáticamente a precio original al final del período elegido en el momento de la compra. Es posible cancelar el servicio de renovación automática en cualquier momento, pero debe hacerse hasta 5 días antes del final de la suscripción en vigor. Te recordamos que ABA English proporciona estos datos y la información necesaria tanto en la fase anterior a la compra como tras la misma: - En la página de compra: condiciones generales, fecha de renovación, precio original y procedimiento para solicitar la cancelación. - Después de hacer el pago, en la página de confirmación de compra y en el Campus ("Mi cuenta" "Suscripción", donde se indican y permanecen siempre disponibles la fecha de renovación y el precio de la suscripción elegida). Al realizarse la compra se deduce la lectura previa de las condiciones generales y la aceptación de esta renovación automática, quedando a cargo del estudiante la obligación de cancelar esta recurrencia en los plazos escidos cuando ya no desee continuar con el curso. No enviar ninguna solicitud de cancelación dentro de los tiempos preescidos manifiesta el deseo de continuar estudiando. IMPORTANTE: responde a este correo electrónico si deseas cancelar la próxima renovación automática. De esta forma procederemos con la baja y te enviaremos un email de confirmación. Esperamos tu respuesta. Esperamos haber sido de ayuda. No dudes en responder a este mismo correo si tras revisar esta información, sigues teniendo problemas o dudas, o si tu consulta tiene que ver con otro asunto. Por favor, ten en cuenta que si no obtenemos respuesta en un plazo de 24 horas, tu consulta se cerrará. No obstante, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Ayuda. Un cordial saludo, Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [DO8X05-2G07]

12/06/2021

Hola, Me parece una falta de respeto que respondais a las quejas de un cliente con una respuesta automática. Exijo que se devuelva mi dinero o emprenderé acciones legales contra vosotros. Sois una panda de estafadores sin escrúpulos. Se me caería la cara de vergüenza con la que está cayendo intentar sacarle el dinero así a la gente sustrayéndole de forma ruin el dinero de la cuenta. Tendréis noticias mías,

12/06/2021

____________________ Dear Abogados: Gracias por contactar con nuestra academia. Recuerda que con el fin de garantizar un servicio sin interrupción, la suscripción se renueva automáticamente a precio original al final del período elegido en el momento de la compra. Es posible cancelar el servicio de renovación automática en cualquier momento, pero debe hacerse hasta 5 días antes del final de la suscripción en vigor. Te recordamos que ABA English proporciona estos datos y la información necesaria tanto en la fase anterior a la compra como tras la misma: - En la página de compra: condiciones generales, fecha de renovación, precio original y procedimiento para solicitar la cancelación. - Después de hacer el pago, en la página de confirmación de compra y en el Campus ("Mi cuenta" "Suscripción", donde se indican y permanecen siempre disponibles la fecha de renovación y el precio de la suscripción elegida). Al realizarse la compra se deduce la lectura previa de las condiciones generales y la aceptación de esta renovación automática, quedando a cargo del estudiante la obligación de cancelar esta recurrencia en los plazos escidos cuando ya no desee continuar con el curso. No enviar ninguna solicitud de cancelación dentro de los tiempos preescidos manifiesta el deseo de continuar estudiando. IMPORTANTE: responde a este correo electrónico si deseas cancelar la próxima renovación automática. De esta forma procederemos con la baja y te enviaremos un email de confirmación. Esperamos tu respuesta. Esperamos haber sido de ayuda. No dudes en responder a este mismo correo si tras revisar esta información, sigues teniendo problemas o dudas, o si tu consulta tiene que ver con otro asunto. Por favor, ten en cuenta que si no obtenemos respuesta en un plazo de 24 horas, tu consulta se cerrará. No obstante, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Ayuda. Un cordial saludo, Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [DO8X8K-LV43]

14/06/2021

14/06/2021

____________________ Your request has been updated. To reopen this request, reply to this email: [s:abaenglish.zendesk.com/systemhotos/1330357108/daniguapo.jpg] Dani (ABA English) 14 jun. 2021 14:53 CEST Dear Victor, Hemos devuelto los 74,99 Eur cobrados a su cuenta premium: vmachadodias@gmail.com Tambien hemos cancelado la cuenta y cualquier nuevo intento de renovación automatica Le enviamos un comprobante adjunto para que puedan ver la devolución esta hecha correctamente Student Advisor at ABA English www.abaenglish.com www.abaenglish.com Archivos adjuntos Capture1.JPG [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 14 jun. 2021 14:49 CEST Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [938EXE-869O]