Doble factura

C. P.

A: Movistar

11/06/2021

Hola en enero hice una contratacion con 02 y todo perfecto la sorpresa vino en febrero cuando veo que me cobran la factura de 02 y otra de movistar con el mismo inporte de 38 euros asi llevo reclamando la baja pero no lo hacen, tengo grabacion de la baja pero nunca lo hacen. Espero que se me devuelva las facturas de febrero, marzo, abril,mayo y junio esperando respuesta.

11/06/2021

Hola Jose: Te confirmamos que con fecha 11-6-2021 hemos recibido tu solicitud de Reclamación: Doble factura (CPTES01292606 81). Nos ponemos de inmediato con ello y en un plazo máximo de 24 horas contactaremos contigo en el email , para darte respuesta. Un cordial saludo, Servicio Atención al Cliente - atencionalcliente.movistar.es Movistar informa que el correo electrónico a través del que te has puesto en contacto y al que te ha sido remitido este email, será tratado por Telefónica de España S.A.U., Telefónica Móviles España S.A.U. y DTS Distribuidora de Televisión Digital S.L.U. (en adelante Movistar) como corresponsables del tratamiento, para atender las gestiones derivadas de la atención de este buzón; comunicarte notificaciones y modificaciones sobre aspectos relevantes relacionados con los servicios contratados, así como novedades relacionadas con sus productos y servicios.

12/06/2021

Estimado (a) Cliente, Gracias por contactar con nuestro canal on line de Movistar. Nos ponemos en contacto contigo para informarte que debes indicarnos los datos del titular de los servicios para poder realizar las verificaciones correspondientes. Lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar y te recordamos que seguimos a tu disposición para cualquier consulta a través de la selección ayuda en la web www.movistar.es [s:www.movistar.es/atcliente/Chatsignature_gpatencion.png]Atentamente te saluda, Laura JimenaAtención al Cliente movistar.es On 11/06/2021 20:18, Jose Reyes García

C. P.

A: Movistar

14/06/2021

Hola los datos son Cristobal Peralta Gutierrez y el numero que me habeis metido es el 956520751 que yo silicite una portabilidad de vodafone a 02 con otro numero d telefono y m parece muy fuerte cobrar en el mismo domicilio dos recibos de fibra y fijo con dos numeros distintos.

14/06/2021

Hola Jose: Te confirmamos que con fecha 14-6-2021 hemos recibido tu solicitud de Respuesta: Doble factura (CPTES01292606 81). Nos ponemos de inmediato con ello y en un plazo máximo de 24 horas contactaremos contigo en el email , para darte respuesta. Un cordial saludo, Servicio Atención al Cliente - atencionalcliente.movistar.es Movistar informa que el correo electrónico a través del que te has puesto en contacto y al que te ha sido remitido este email, será tratado por Telefónica de España S.A.U., Telefónica Móviles España S.A.U. y DTS Distribuidora de Televisión Digital S.L.U. (en adelante Movistar) como corresponsables del tratamiento, para atender las gestiones derivadas de la atención de este buzón; comunicarte notificaciones y modificaciones sobre aspectos relevantes relacionados con los servicios contratados, así como novedades relacionadas con sus productos y servicios.

15/06/2021

Estimado Cristobal, Gracias por contactar con nosotros a través del canal online de movistar. Nos ponemos en contacto contigo para informarte que realizamos nueva reclamación 202101811865 con respuesta de 10-15 días hábiles por baja de fijo y facturas generadas, cordial saludo. Agradecemos la confianza que has depositado en nosotros y te recordamos que seguimos a tu disposición para cualquier consulta a través de la selección ayuda en la web www.movistar.es [s:www.movistar.es/atcliente/Chatsignature_gpatencion.png]Atentamente te saluda, JONNATHAN JOSUEAtención al Cliente movistar.es On 14/06/2021 22:50, Jose Reyes García