PROBLEMA CON EL COLCHON PIKOLIN

E. O.

A: PIKOLIN

10/06/2021

Buenas, He comprado un colchón de la marca Pikolin que supuestamente era de "alta gama" y esta completamente hundido por uno de sus lados, no se aprecia a simple vista, pero sólo con pasar la mano se nota la deformidad y al sentarse o tumbarse es muy incomodo. Llamé al vendedor (Carrefour Paterna) y me remitieron al fabricante, este ultimo me envió a casa un supuesto técnico que me afirmo que pese a no verse en las fotos se notaba que era defecto de almacenaje, y que así lo expondría en su informe, pues bien, al día siguiente me llamaron de Pikolin para decirme que el colchon estaba bien, que ellos no habían detectado ningún problema, vamos que no se hacen cargo del defecto y no nos proponen ninguna solución, que se lavan las manos. Me parece vergonzoso el trato recibido, y como una empresa supuestamente de renombre como Pikolin actúa de esta forma con sus clientes.

PIKOLIN

A: E. O.

14/06/2021

BUenos dias el día 3/06/2021 tramitamos visita de revisión, con n° 1211288 al domicilio del cliente, quien reclama por hundimiento de colchón. El día 9/06/2021 un técnico de PIKOLIN visita el domicilio y revisa el equipo completo de descanso, encontrando que tanto el colchón como la base se encuentra en perfecto estado y no presenta ningún tipo de hundimiento. Así se lo comunicamos al usuario por teléfono Un saludo Laura Marteles De: Enviado: 10/06/2021 16:21:40 Para: posventa@pikolin.es Asunto: Reclamación: PROBLEMA CON EL COLCHON PIKOLIN - (CPTES01291633-78)