CAMBIO DE COLCHON

R. D.

A: PIKOLIN

06/06/2021

Realize pedido a PIKOLIN 2/8/2018 coclhon dreammaker, me llego a casa el 30/08/2018. Me pongo en contacto con el servicio de Atencion al cliente de Pikolin para comunicarles que vengo observando desde hace un tiempo deformacion de la parte exterior del colcho. Les envio via email fotos del colchon y me comunican telefonicamente que el colchon tiene un problema de ensanblado, pobrema de fabricacion pero que el colchon cuenta con 2 años de garantia. Me envian email donde me dicen que me ofrecen la compra de 2 modelos a un precio de garantia que no especifican. Y que también puedo mirar cualquier otro modelo para que me envíen un precio de compromiso por el problema detallado ya que la deformación del colchón ira a mas. Teniendo en cuenta que El colchón siempre se ha utilizado en la habitación de invitados puede que este problema este desde el incio y no lo hayamos detectado por las pocas veces que se ha utilizado. Envío email en 2 ocasiones, con el modelo elegido para que me comuniquen el precio y no obtengo respuesta

PIKOLIN

A: R. D.

08/06/2021

Buenos dias, Seguimos el procedimiento oficial recogido en la Ley de Consumidores y Usuarios. N° de incidencia 1-4RCFYC Saludos Belén De: Enviado: 06/06/2021 18:54:22 Para: posventa@pikolin.es Asunto: Reclamación: CAMBIO DE COLCHON - (CPTES01288421-67)