Problemas con Deusto Formación

A. G.

A: DEUSTO SALUD -PLANETA DE AGOSTINI FORMACIÓN SL

06/06/2021

El día 11/07/2020 me apunté al curso “CURSO SUPERIOR DE BIG DATA” en el centro Deusto Formación. Una vez te dan acceso a la plataforma, el material y los contenidos no se parecen en nada a lo que te ofertan en las conversaciones telefónicas que mantienes con la empleada de Deusto. Es un curso de Big Data, y no hay ni un solo archivo con el que puedas practicar bases de datos ni nada que se parezca. En la plataforma, puedes acceder a un material audiovisual que es una verdadera vergüenza, solo dicen obviedades, pero sin nada con que practicar. Los ejercicios y prácticas al final de cada tema no sabes ni por donde cogerlo porque no tienen nada que ver con el material audiovisual, en este punto pregunté a la profesora que si podía orientarme en la resolución de una de las prácticas y me respondió que no podía resolverme la duda telefónicamente como yo sugería, sino que tenía que ser vía email (tampoco supo resolverme la duda vía email). En relación a las clases (que es una cada tres meses, y ni eso...), a la profesora no la funciona el internet y apenas puede impartirla. Además, nos decía que no nos preocupáramos si no podíamos seguir la clase porque al día siguiente iba a estar subida (mentira, o no la subían o tardaban tres semanas en hacerlo). Como esta queja, he encontrado muchas más en internet y estamos haciendo un grupo para presentar una demanda conjunta (una de las webs es https://es.trustpilot.com/review/deustoformacion.com). Además, el precio acordado mensual eran 75€ de 24 cuotas y me están cobrando 80€. Quiero darme de baja de este curso y dejar de pagar los recibos que me quedan sin ningún tipo de consecuencia legal.

• Darme de baja del curso y dejar de pagar los recibos.

Enviada a OCU 30 junio 2021

A. G.