Parece que me roban en la caja

A. L.

A: MERCADONA

01/06/2021

Hola. Cada vez cuando voy a Mercadona en la dirección Mauricio Legendre en Madrid capital y hago alguna compra de varios artículos siempre después me faltan 1-2 cosas que aparecen en el ticket pero nunca los tengo. El día de ayer paso lo mismo y por primera vez me he ido reclamar. He venido por la tarde ayer y la encargada ha dicho venir hoy por la mañana. Les he reclamado lo que no me han puesto y me han dicho que no pueden ayudar. Les he pedido mirar las cámaras y encargado de hoy lo ha negado. Encargada de ayer me ha dicho que si se puede pero hoy lo ha negado. Eso pasa solo en este único supermercado y ya estoy harta que este robo

MERCADONA

A: A. L.

02/06/2021

Buenos días: En relación a la reclamación CPTES01285190-37, indicar que por Protección de Datos nosotros no podemos ver las imágenes. Con la información aportada no podemos confirmar si el cliente se ha dejado los productos una vez abonados en la caja, se le han cobrado dos veces o por el contrario, es una confusión debido a la descripción del producto en el ticket. Para poder responder a Jefe, agradecería que el consumidor se pusiera en contacto con nosotros llamando al teléfono de Atención al Cliente 900 500 103, de lunes a domingo de 7:00 h a 22:30 h. Pese a lo dicho anteriormente, en ningún momento ha sido intención de Mercadona causar molestia pidiéndole disculpas por los inconvenientes que pudieran haberse derivado del mencionado asunto, y lamentando si en algún momento no hemos sabido transmitirle nuestra forma habitual de servicio y trabajo. Su expediente tiene asignado el nº 2021501005001. Laura G. Atención al Cliente de Mercadona [s:mercadona--c.visualforce.com/resource/1617092473000/LogoFirma] Los datos personales facilitados por usted a través de su e-mail y posteriormente, serán tratados por MERCADONA, S.A. (CIF A- 46103834, C/ Valencia nº 5, 46016 Tavernes Blanques, España), con la finalidad de responder a su petición. El tratamiento de sus datos viene legitimado por la propia solicitud que nos ha enviado. MERCADONA tratará su nombre completo, DNI/NIEasaporte, dirección postal, e-mail y teléfono. Los datos solicitados son necesarios para la finalidad que son obtenidos, la negativa a facilitarlos implica la imposibilidad de responder a su reclamación. MERCADONA conservará los datos personales únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, en los términos legales escidos para cualquier acción que pueda devenir del tratamiento. Los datos no serán cedidos a terceros salvo que una ley eszca su cesión. Tiene derecho a: - Obtener confirmación sobre si en Mercadona, S.A. estamos tratando datos personales que les afecte, o no. - A acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. - La limitación del tratamiento de sus datos: - En determinadas circunstancias, podrá solicitarla, en cuyo caso sólo se guardarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. - En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Mercadona dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones - Retirar el consentimiento prestado sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. El ejercicio de los anteriores derechos deberá de realizarlo por escrito, debiendo ser firmado por usted y acompañar una fotocopia de su DNI, pasaporte o NIE y enviarlo a la Asesoría Jurídica de Mercadona, S.A., a la dirección indicada anteriormente. No obstante, si dispone de firma electrónica expedida por la Fábrica de Moneda y Timbre consulte como gestionarlo en nuestra Web s:info.mercadona.es, Atención al cliente, Preguntas Frecuentes. ref:_00D1i8x9e._5001ie10HA:ref