Artículo fallido en su tercer reemplazo

M. M.

A: APPLE

31/05/2021

Adquirí un Invisiglass de Belkin en Apple Rio Shopping en septiembre de 2020. Este es el tercer Invisiglass de Belkin que no se pega a la pantalla, y que tanto Apple (la primera vez) como Belkin (el segundo fallo) han reemplazado por no quedar adheridos, en menos de un año. Compré el primero en la Apple Store en septiembre de 2020, no se adhirió completamente a la pantalla, lo reemplazaron, no se adhirió completamente a la pantalla, y el tercero que envió Belkin al reclamar, tampoco se ha pegado completamente. En todos los casos, el invisiglass ha sido instalado por técnicos de Apple, no por mi. Uso mi móvil muy, muy poco. La semana pasada lo llevé a la Apple Store (Rio Shopping en Valladolid) y colocaron el tercer invisiglass en la pantalla de mi iPhone. Cinco días después, el lateral inferior derecho sigue despegado, a pesar de intentar pegarlo. Estoy extremadamente cansada de tener la pantalla de mi iphone desprotegida después de pagar por un producto tan caro, que supuestamente debería ser de excelente calidad y que compré por mi confianza en Apple, a recomendación del técnico que me vendió el móvil, prometiendo una calidad excelente y una garantía inmediata a cargo de Belkin. Pero ni la calidad ha sido buena en absoluto, ni esa garantía ha sido inmediata, ya que ha sido un suplicio lograr el email de atención al cliente de Belkin, que solo existe en Inglés, por cierto. No quiero más reemplazos de un Invisiglass de tan pésima calidad. Me gustaría obtener un reembolso (y una disculpa). Se adjuntan dos fotos del estado anterior (malo) del segundo invisiglass reemplazado por Apple Store, una foto del estado actual del nuevo invisiglass y las facturas del primer pago y el reemplazo que obtuve en Apple Store.

• Solicito que me pidan disculpas y me reembolsen la compra.