Reembolso de valor de contenido extraviado.

A: TNT EXPRESS

26/05/2021

Estimados Sres, Me encontraba hospedado por motivos de trabajo en el Hotel Felix en Valls ( Tarragona) y me dejé olvidados, principalmente, 2 bienes de relativo valor. unas zapatillas brooks color azul marino talla 44 y unas mallas largas de correr. Todo ello comprado por 133.99 €. Organicé un trasnporte con TNT Express que es la colaboradora habitual de mi empresa, URSA INSULATION, con CIF A84675271 y núm. de cuenta de TNT: 470001148. Debido al comunicado que acabo de recibir ( hoy 26.05.21 a las 8:36h a traves de ES Support Action [support.es@tnt.com] )a mi cuenta de correo electronico corporativo, parece que TNT no ha logrado encontrar el paquete. Por lo tanto, aunque lo de desearia es que apareciera el bulto con mis bienes, com alternativa propondria que se me indemnizase con minimo 100 € ya que es el valor venal de los bienes extraviados. Me mantengo a la espera de sus noticias. Sin otro particular, se despide atentamente. Miguel Ángel Torrijos Hijón.

• Principalmente, lo que solicito es que se encuentre el paquete y lo puedan entregar en destino.

Enviada a OCU 22 junio 2021

22/06/2021