PROBLEMA CON LA DEVOLUCION PROMOCION CALDERA VAILLANT

M. B.

A: VAILLANT

25/05/2021

Compré una caldera VAILLANT, en el plazo donde me aseguraban que entraba en la promoción. Yo ya tenía una caldera VAILLANT, y por plan RENOVE, adquiri una nueva, mandé la documentación de la NUEVA caldera y la registré. en el plazo que me indicaron. La puesta en marcha se hizo pasada la promoción. Pero yo hice lo que me indicaron para poder acceder a ella. Les llamo, y me dan largas. Entiendo que tengo derecho a esa promoción. No me informaron de fin de existencias ni nada, Es la 2da caldera VAILLANT que adquiero, me fié de quien me la vendió y de todo. Exijo se me devuelva el importe de 150 euros que me prometieron. . Tienen la caldera registrada y mis datos. lo hice todo como me indicó el proveedor que me la suministro.

VAILLANT

A: M. B.

31/05/2021

Estimados Sres, En respuesta a la solicitud del consumidor y después de analizar su expediente, adjunto les remitimos la resolución. Atentamente, Vaillant Servicio de Atención al Cliente 910 778 877930 400 400 info@vaillant.es De: Para: info@vaillant.es Fecha: 25/05/2021 16:20:56 Asunto: Reclamación:PROBLEMA CON LA DEVOLUCION PROMOCION CALDERA VAILLANT - (CPTES01280082-70)

M. B.

A: VAILLANT

28/06/2021

Buenos días, estoy a la espera de recibir la transferencia de 125€ . me comentásteis que el dia de pago era el 26, todavía no figura ingresado en mi cuenta. Por favor, necesito confirmación. gracias¡¡

VAILLANT

A: M. B.

29/06/2021

Estimados Sres, En respuesta a la solicitud del consumidor y después de analizar su expediente, adjunto les remitimos la resolución. Atentamente, Vaillant [s:chat-hermes.abaigroup.com/hermes_net_v5/PlateformPublication/WebSitesLiveChat/Commun/TheWave/75E4D467372443B4_YQcekAMK/Vaillant_Firma.png] Servicio de Atención al Cliente 910 77 88 77 www.vaillant.es De: Para: info@vaillant.es Fecha: 28/06/2021 9:22:02 Asunto: Respuesta: PROBLEMA CON LA DEVOLUCION PROMOCION CALDERA VAILLANT - (CPTES01280082-70)