Pago tarjeta clonada/fraude

A: APPLE

20/05/2021

Hola. El día 12 de Mayo de 2021 a la 13:14 horas, hicieron un pago de Apple por un importe de 959 euros, llame a mi banco y llame a Apple para ver que había pasado. La propia persona de Apple al decirle que me habían cargado en mi cuenta una compra que no es mia, lo miro en la base de datos y me dijo (de hecho creo que ustedes graban las grabaciones podrán corroborarlo) no me aparece nada en la base de datos sera compra física y la dije aparece como Apple r368 que me dijo que era la tienda física de paseo de Gracia 1 en Barcelona. Llamé a la tienda y me dijeron efectivamente a sido la compra de un IPhone en esta tienda. En la propia documentación de la transacción aparece pagado con tecnología contacless por Samsung Pay (ni se pagar con el movil, ni tengo Samsung y además yo hize como hora y media antes en Valdemoro por lo tanto es físicamente imposible. Bueno me devolvieron mi banco en lunes el dinero provisionalmente y el martes recibí un email desfavorable porque ustedes les dijeron al banco que era compra en comercio electrónico cuando es completamente falso, lo primero pone compra con tecnología contacless a mediación de Samsung pay eso ya para empezar y aunque fuera compra electrónica (que no lo es) sería suplantación de identidad porque yo esa compra no la he realizado. La documentación esta en manos de la policía y esta interpuesta la demanda, primero que ahora reclamarlo por este medio aparte del dinero gastado en llamar a Apple a un número con un coste de más de 3 euros por minutos. Posteriormente sino recibo una respuesta, haré la reclamación público y en todas las redes sociales y medios posibles, porque me da a entender que apoya la piratería, suplantación de identidad y una empresa puntera tecnológica, les hayan hecho una brecha asi... En fin, aquí me despido a espera de su contestación, que sino me estoy empezando a alterar de pensarlo, si necesitan documentación de los pagos y la denuncia me lo comunican, les pediré el reembolso de 959 pero me gustaría por su parte también me dieran el dinero gastado en llamadas

Enviada a OCU 20 mayo 2021

20/05/2021