problema devolución plan renove

J. L.

A: SAUNIER DUVAL

12/05/2021

hola. En el mes de febrero instalamos una caldera nueva de la marca Saunier Duval, con la cual teniamos un reembolso de 150 euros por el plan renove. La empresa instaladora fué Euroclima. ellos són los que nos indican los pasos a seguir, y nos dicen que aunque ellos vuelquen la información a Saunier Duval para la puesta en marcha de la caldera (algo que ahora sabemos era imprescindible hasta el 31 de Marzo) y con eso sobraría, llamemos tambien a un numero de teléfono de la empresa para asegurarnos. llamo al dia siguiente exacto de la instalación, dando todos mis datos, número de cuenta, etc... y me dicen que ya esta todo tramitado. Mecomentan tambien que pueden tardar hasta 3 meses en ingresarlo. Mi sorpresa es, que cuando me pongo en contacto con ellos, me dicen que no me pueden hacer el ingreso porque no me han puesto en marcha la caldera. tengo el correo de euroclima solicitando la puesta en marcha el día 10/02 y mi llamada estará registrada ese mismo dia, que fué grabada donde se me dice uq está todo ok y que ya no necesito nada mas. Yo cumplí todos los tramites. Ellos hicieron caso omiso de las peticiones y por su culpa se paso la fecha. Solicito el reembolso de los 150 euros del plan renove que anunciaban ya que es su responsabilidad.

SAUNIER DUVAL

A: J. L.

19/05/2021

Estimados Sres, En respuesta a la solicitud del consumidor y después de analizar su expediente, adjunto les remitimos la resolución. Atentamente, Saunier Duval Servicio de Atención al Cliente 913 751 751930 400 930 info@saunierduval.es De: Para: info@saunierduval.es Fecha: 12/05/2021 19:13:19 Asunto: ****SPAM?****Reclamación: problema devoluciónplan renove - (CPTES01270931-37)