Reembolso y cobro fraudulento

L. P.

A: ABA ENGLISH

11/05/2021

He visto muchas reclamaciones acerca de ese problema y me paso lo mismo! Aba English con su política fraudulenta y aprovechando que los incautos consumidores, que solo quieren aprender, les confiamos a su poco ética empresa nuestros datos bancarios y tarjeta también. Esa empresa me ha cobrado una suscripción de un año por valor de 74,99 euros. Un absurdo, un valor muy elevado que no tengo casi para mi y mi familia. Pero a principio el valor del primeros curso estaba solo 9,99€...o sea, hicieran un precio bajo para la gente comprar y luego sacar pasta con esa política fraudulenta. Absolutamente a traición, sin mi consentimiento, y habiéndoles reclamado por mail se niegan ustedes a devolverme el importe aduciendo que había que cancelar la suscripción 5 antes de la renovación automática, y esa aplicación deshonrosa ni siquiera salía en mi AppStore. Yo había terminado mi curso C1 y había cancelado y borrado la aplicación. No tienen ustedes vergüenza, enriquecerse de forma tan ilícita tantos consumidores. Pero les va calir encima todo el peso de la ley. Eso no si hace... Y por supuesto, no voy a parar hasta recuperar mi dinero que ustedes me han robado. Exijo una respuesta no automática y la devolución de mi dinero. Ya he cancelado la próxima subscripción pero quiero mi dinero.

ABA ENGLISH

A: L. P.

12/05/2021

____________________ Your request has been updated. To reopen this request, reply to this email: [s:abaenglish.zendesk.com/systemhotos/360198313193/icon_black.png] Carolina (ABA English) 12 may. 2021 10:53 CEST Estimados Sres, Hacemos referencia a su comunicación, en virtud de la cual nos notifica la queja presentada por parte de la Sro. LEONARDO PINHEIRO de OCU , número de Registro de Entrada Ref: CPTES01269899-72. Por medio de la presente le confirmamos que, tras haber recibido la reclamación por parte del propio LEONARDO PINHEIRO y habiendo atendido a sus explicaciones, le fueron abonados los 74,99Eur de acuerdo con el correo enviado, tal y como le confirmamos al propio LEONARDO PINHEIRO en comunicación de 12/05/2021. Se adjunta a la presente copia de dicha comunicación y de la correspondiente transferencia a la cuenta bancaria de la Sro. LEONARDO PINHEIRO. Como consecuencia de lo anterior, solicitamos a la OCU el archivo del expediente , agradeciéndoles de antemano nos confirmen dicho archivo. Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Atentamente, ENGLISH WORLDWIDE, S.L. Carolina Student Advisor help.abaenglish.com www.abaenglish.com Archivos adjuntos (CPTES01269899-72).pdf Leonardo OCU.pdf [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 11 may. 2021 16:48 CEST Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [PMREL8-ZGWQ]