Problema con la entrega del pedido

H&M

D. M.

A: H&M

10/05/2021

Hola, realicé un pedido de una sudadera el 27 de noviembre de 2020 y aún no me ha llegado nada. Escribí un correo electrónico a la empresa pero nadie me ha respondido.

H&M

A: D. M.

10/05/2021

Gracias por contactar con Atención al Cliente de HandM. Hemos recibido tu correo electrónico y te contestaremos lo antes posible. Por favor, ten en cuenta que quizás puedas encontrar tu respuesta en nuestra página web. Puedes revisarlo pulsando este este enlace visitar nuestra página de atención al cliente. ¡Nos pondremos en contacto contigo pronto! Atentamente, Servicio de Atención al cliente de HandM Lunes a Viernes de 08.00 a 21.00. Sábados, Domingos y festivos de 09.00 a 17.00. [HandM] [Facebook] [Twitter] [Instagram] [YouTube] [Pinterest] The information contained in this e-mail message may be privileged, confidential, and protected from disclosure. Any unauthorized use, printing, copying, disclosure or dissemination of this communication may be subject to legal restriction or sanction. If you think that you have received this e-mail message in error, please reply to the sender and delete this message from your computer.