IPHONE 12 DEFECTUOSO

I. M.

A: APPLE

10/05/2021

Hola, el pasado 17 de febrero compre un IPHONE 12 256 GB en la tienda de MEDIAMARKT de Finestrat (Alicante). Tras agotarse la carga de bateria que tenia hice su primera carga. Mas de 4 horas con cargador oficial. Asi sucesivamente dos o tres veces. Acudi a dicho establecimiento y se me dio otro adaptador de cargador tambien oficial. Y nuevamente tardaba mucho en cargarse y se agotaba rápido sin hacer un uso excesivo del mismo. Se ha mando al SERVICIO TECNICO en 4 ocasiones un total de 2 meses y algo sin el cual he estado sin un movil nuevo, pagado y por supuesto sin servicio con todo el daño que eso me ha provocado. Las cuatro veces lo han devuelto sin hacerle nada y argumentado que no encuentran fallo. En la propia tienda de MEDIAMARKT han comprobado que el movil no funciona de manera correcta y se lo han hecho saber. El movil sigue tardando en cargarse 2 h y media o mas y consumiendose la bateria en poco tiempo. He comprado un movil nuevo, de alta gama cuyo valor ronda los 1100 euros. Y pretenden que me quede con el cuando no funciona correctamente? Exijo lo que compré un movil nuevo. Por supuesto que no tengo que decir el grado de confianza que me da ese maravilloso servicio técnico que trabaja con ustedes. APPLE no creo que sea una marca que debiera permitir este trato que se me esta dando como cliente. Espero una rápida solución

Enviada a OCU 28 mayo 2021