Reembolso de dinero por renovación automática

J. S.

A: ABA ENGLISH

10/05/2021

Hace un año pagué 14 dólares por llevar un año el curso en ABA english. Actualmente yo había cancelado mi suscripción. Sin embargo,me acaban de cobrar 74.99 dólares de manera automática y sin mi consentimiento. No es posible que esperan que uno cometa un error para cobrar a los clientes la mayor cantidad posible. Por favor solicito que se me reembolse lo cobrado sin mi autorización de mi cuenta.

ABA ENGLISH

A: J. S.

10/05/2021

____________________ Dear Abogados: Gracias por contactar con nuestra academia. Recuerda que con el fin de garantizar un servicio sin interrupción, la suscripción se renueva automáticamente a precio original al final del período elegido en el momento de la compra. Es posible cancelar el servicio de renovación automática en cualquier momento, pero debe hacerse hasta 5 días antes del final de la suscripción en vigor. Te recordamos que ABA English proporciona estos datos y la información necesaria tanto en la fase anterior a la compra como tras la misma: - En la página de compra: condiciones generales, fecha de renovación, precio original y procedimiento para solicitar la cancelación. - Después de hacer el pago, en la página de confirmación de compra y en el Campus ("Mi cuenta" "Suscripción", donde se indican y permanecen siempre disponibles la fecha de renovación y el precio de la suscripción elegida). Al realizarse la compra se deduce la lectura previa de las condiciones generales y la aceptación de esta renovación automática, quedando a cargo del estudiante la obligación de cancelar esta recurrencia en los plazos escidos cuando ya no desee continuar con el curso. No enviar ninguna solicitud de cancelación dentro de los tiempos preescidos manifiesta el deseo de continuar estudiando. IMPORTANTE: responde a este correo electrónico si deseas cancelar la próxima renovación automática. De esta forma procederemos con la baja y te enviaremos un email de confirmación. Esperamos tu respuesta. Esperamos haber sido de ayuda. No dudes en responder a este mismo correo si tras revisar esta información, sigues teniendo problemas o dudas, o si tu consulta tiene que ver con otro asunto. Por favor, ten en cuenta que si no obtenemos respuesta en un plazo de 24 horas, tu consulta se cerrará. No obstante, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Ayuda. Un cordial saludo, Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [938GPQ-M46X]

J. S.

A: ABA ENGLISH

10/05/2021

No es posible que me envíen solo respuestas automáticas programadas. Repiten el mismo mensaje a todos los usuarios. Claramente esto es un estafa, en ningún momento se me avisó previo al vencimiento de la renovación automática , ustedes están esperando que los clientes cometan un error para cobrar montos excesivos sin autorización. Exijo que se me reembolse los 74.99 dólares cobrados sin mi autorización.

ABA ENGLISH

A: J. S.

10/05/2021

____________________ Your request has been updated. To reopen this request, reply to this email: [s:abaenglish.zendesk.com/systemhotos/360198313193/icon_black.png] Carolina (ABA English) 10 may. 2021 16:44 CEST Estimados Sres, Hacemos referencia a su comunicación, en virtud de la cual nos notifica la queja presentada por parte de la Sro. JOSEPH SOTO OYARCE de OCU , número de Registro de Entrada Ref: CPTES01268493-24 Por medio de la presente le confirmamos que, tras haber recibido la reclamación por parte del propio JOSEPH SOTO OYARCE y habiendo atendido a sus explicaciones, le fueron abonados los 74,99Eur, tal y como le confirmamos al propio JOSEPH SOTO OYARCE en comunicación de 10/05/2021. Se adjunta a la presente copia de dicha comunicación y de la correspondiente transferencia a la cuenta bancaria de la Sro. JOSEPH SOTO OYARCE Como consecuencia de lo anterior, solicitamos a la OCU el archivo del expediente , agradeciéndoles de antemano nos confirmen dicho archivo. Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Atentamente, ENGLISH WORLDWIDE, S.L. Carolina Student Advisor help.abaenglish.com www.abaenglish.com Archivos adjuntos JOSEPH SOTO OYARCE 2.pdf JOSEPH SOTO OYARCE.pdf [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 10 may. 2021 13:14 CEST Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [PMRE54-799Q]