Trato despectivo. Falta de distanciamiento social y mascarilla

L. M.

A: H&M

04/05/2021

Hola, ayer estuve en H&m Sabadell. Desde el primer momento se me acusó de robo por pedir que me quitarán la alarma de un conjunto que compré la semana anterior y que ellos olvidaron retirar en su momento. Adjunte el correspondiente tiquet de compra. A continuación el vigilante del establecimiento me estuvo siguiendo por toda la tienda sin respetar la distancia de seguridad. Cuando baje a la planta baja (por las escaleras, con una recién nacida, puesto que el ascensor lleva estropeado más de 7 meses) me encuentro con seis mujeres, cuatro de las cuales no portaban mascarilla, en ningún momento se les llamó la atención. He intentado contactar con ellos por chat y por teléfono. El teléfono no lo cojen, y en el chat borran los mensajes y lo cierran sin darme ninguna respuesta

• Solicito que se lleve a cabo el protocolo anticovid del que presumen, independientemente de la raza o sexo de los clientes, la correspondiente desinfección y cuarentena del local y las disculpas por parte del vigilante por no respetar la distancia de seguridad y el trato despectivo que recibí

04/05/2021

Gracias por contactar con Atención al Cliente de HandM. Hemos recibido tu correo electrónico y te contestaremos lo antes posible. Por favor, ten en cuenta que quizás puedas encontrar tu respuesta en nuestra página web. Puedes revisarlo pulsando este este enlace visitar nuestra página de atención al cliente. ¡Nos pondremos en contacto contigo pronto! Atentamente, Servicio de Atención al cliente de HandM Lunes a Viernes de 08.00 a 21.00. Sábados, Domingos y festivos de 09.00 a 17.00. [HandM] [Facebook] [Twitter] [Instagram] [YouTube] [Pinterest] The information contained in this e-mail message may be privileged, confidential, and protected from disclosure. Any unauthorized use, printing, copying, disclosure or dissemination of this communication may be subject to legal restriction or sanction. If you think that you have received this e-mail message in error, please reply to the sender and delete this message from your computer.

L. M.

A: H&M

12/05/2021

Pensáis darme una respuesta o tengo que emprender acciones legales?

12/05/2021

13/05/2021

Estimada Lidia, Muchas gracias por contactarnos y explicarnos lo sucedido. Desde aquí te pedimos nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido en nuestra tienda de Sabadell, hemos trasladado tus comentarios a los responsables correspondientes para tomar las medidas adecuadas y que ninguna de estas situaciones se repitan de nuevo. Gracias nuevamente por habernos contactado y recibe un cordial saludo, HandM HENNES and MAURITZ CARRER CANUDA 45-47, 3º CP: 08002, BARCELONA, SPAIN. PHONE: +34 932 60 8660 FOLLOW US: NEWSLETTER FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM PINTEREST APP iPhone APP Android Los datos personales que nos ha proporcionado se tratarán de acuerdo con la política de privacidad disponible en s:www2.hm.com/es_es/service-clients/legal-and-privacyrivacy-link.. Para cualquier cuestión relacionada con protección de datos personales, puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos enviando un email a dataprotection.es@hm.com