REEMBOLSO

K. K.

A: NETFLIX

22/04/2021

Buenos días, MI nombre es Katarzyna y me gustaría solicitar la devolución de los importes completos que se me están realizando por parte de Netflix. El servicio de Netflix basico(1 pantalla) está incluido en paquete que tengo contratado con Orange. El pasado mes de febrero hice las correcciones oportunas con el servicio del cliente porque Netflix dejó de funcionar. También me han cobrado erróneamente por el netflix pre,ium 15,99 sin razon ninguna. El chico que me atendió fue amable y encontró una solución..con la que a lo mejor no he sido feliz al 100% pero fue algo. Según me aseguró todo estaba correctamente vinculado para que mi servicio dr netflix estuviera suscrito a Orange y para que se le facture al mismo por el servicio. QUE SORPRESA MÁS GRANDE DESCUBRIR QUE NETFLIX ME COBRO DESDE ENTONCES 2 CUOTAS DE 15,99 EN MI TARJETA DE CRÉDITO CUAL TENÍA ASOCIADA SIENDO ANTES CLIENTE DE ELLOS. Estoy cansada de estas prácticas fraudulentas y las reclamaciones! Las que en primer lugar me hacen gastar mi tíempo y energía, ya que casi siempre hay que llamar al servicio del cliente. Allí te "dan la solucion" diciendo por ejemplo que sólo te pueden devolver la mitad...para el colmo el problema vuelve a pasar el próximo mes. En segundo lugar me hacen perder dinero. De verdad nos tienen por idiotas? No quiero reclamaciones por el chat ni por la llamada porque hasta ahora fueron inútiles. Solicito una devolución de los importes completa y las comprobaciones oportunas con mi operador quien cubre el gasto de Netflix básico incluido en mi tarifa.

NETFLIX

A: K. K.

22/04/2021

Thank you for your inquiry. Your email has reached an automated mailbox, which is reviewed regularly and is intended only for inquiries and requests regarding our privacy practices, as set forth in our Statement at s:www.netflix.comrivacy. Please be aware that responses to your privacy inquiries and requests will be sent from privacy@legal.netflix.com. Answers to the most common privacy questions we receive can be found here. We do not respond to general customer service or other types of inquiries (including billing or tax related questions) through this email address. For non-privacy related questions, please refer to our Help Center, or contact our Customer Service department via chat or phone, through s:help.netflix.com. Information regarding our company can also be found at our About site (s:about.netflix.com) and through the other links in the footer of our main site (www.netflix.com). Sincerely, Netflix Bahasa Indonesia Bokma¥l Dansk Deutsch Español Español España Français Français Canadien Italiano ไทย Nederlands Portugues do Brasil Portugues Polski Română Suomi Svenska Ta¼rkçe 日本語 العربية 한국어 繁體中文 简体中文 עברית Ελληνικά Este correo electrónico es un servicio de Netflix. Entregado por Zendesk [YDQYQR-8VZV]

NETFLIX

A: K. K.

10/05/2021

[s:secure.gravatar.com/avatar/e7f7c5a1e4c013c8bf28a02334d89fb3?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Netflix (Netflix) May 10, 2021, 8:44 :AM GMT+5:30 Hola: Adjunta le enviamos la respuesta de Netflix a su reclamación. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos. Atentamente, Netflix [2QD399-QEMW]