NO ME ARREGLAN EL INTERNET

M. G.

A: LLAMAYA

15/04/2021

Hola, Este es mi segundo mes activa con la compañia telefónica LLAMAYA. Contrate un servicio de fibra y movil y se me dijo que las condiciones de esta compañia eran las mismas de las de MASMOVIL por eso acepté Desde el Sábado 10 de Abril esto sin conexión en casa y no se me da solución. El primer dia vino un técnico que nos dijo que la averia no era de router si no de la caja de fuera y que tenian que mandar a alguien para mirar fuera. El segundo dia nos vuelven a llamar y nos mandan a otro técnico, que llega y no sabe nada del tema y nos vuelve a mirar el modem en casa y dice que no sabe cual es el problema, que lo comentará El tercer dia, insistimos y nos dicen que va a venir un técnico el cual nos llama y dice que vendrá a las 1730 de la tarde, no se presenta ni tenemos noticias de la compañia. Desde entonces llevamos llamando a la compañia a diario y sus respuestas han sido 'tienes que esperar a que el caso lleve 72h porque es el maximo tiempo que le damos a una averia para solucionarse' Hoy se han cumplido las 72h y me dicen que tengo que seguir esperando. Desde el departamento técnico me dicen que no saben de que es la averia y que no pueden ayudarme y que 'alguien está trabajando en eso' Para colmo, pido que me pongan gigas gratis, como siempre ha hecho MASMOVIL cuando hay un error de internet y nos dicen que no que ellos 'no tienen esa política. En la misma llamada me han pasado con el departamento de atención al cliente que nos ha dicho que no entienden porque en departamento técnico 'no nos dan solución' y nos vuelven a pasar con el departamento técnico y una mujer me dice primero que mi linea 'esta dada de baja' y después que no que se ha confundido que lo 'escalará para que me digan algo lo mas rapido posible Mi pareja y yo teletrabajamos desde casa y no podemos estar sin internet. Llevamos ya 6 dias sin internet, y perdiendo tiempo en llamadas con ellos que solo nos provocan fustración y desesperación ya que parece que se rien de nosotros. Exijimos que nos dejen darnos de baja de la compañia sin ningún tipo de penalización ya que no nos estan dando servicio de internet y que se nos devuelva la primera cuota pagada con ellos ya que su servicio es totalmente inexistente y nos sentimos estafados.

• Que me dejen darme de baja sin penalización y me devuelvan lo pagado

Enviada a OCU 15 abril 2021

16/04/2021

Buenos dias. Hemos recibido tu solicitud, estamos revisando reclamación . Te avisamos con la respuesta. Un saludo . Equipo MasMóvil .De: Enviado: jueves, 15 de abril de 2021 18:34 Para: reclamaciones oficiales Asunto: Reclamación: NO ME ARREGLAN EL INTERNET - (CPTES01251296-93)

16/04/2021

M. G.

18/04/2021

20/04/2021

Buenos días. Hemos recibido tu solicitud, hemos verificado que se llegó a hacer instalación activación por parte del técnico en tu domicilio, por lo tanto, cómo se indica en las Condiciones Generales de Contratación, si se solicita la cancelación o baja una vez ya se ha realizado la instalación al cliente, a este le corresponde abonar. Un saludo. Equipo MasMóvilDe: reclamaciones oficiales Enviado: viernes, 16 de abril de 2021 11:33 Para: Asunto: RE: Reclamación: NO ME ARREGLAN EL INTERNET - (CPTES01251296-93) Buenos dias. Hemos recibido tu solicitud, estamos revisando reclamación . Te avisamos con la respuesta. Un saludo . Equipo MasMóvil .De: Enviado: jueves, 15 de abril de 2021 18:36 Para: reclamaciones oficiales Asunto: Reclamación: NO ME ARREGLAN EL INTERNET - (CPTES01251296-93)