Pago por finalización anticipada de contrato

A. A.

A: VODAFONE ESPAÑA

12/04/2021

Por motivos laborales he tenido que cambiar de domicilio. En el anterior domicilio tenía contratada la fibra con vodafone y por lo visto tenía un contrato de permanencia. Al intentar hacer el traslado al nuevo domicilio de los mismos servicios, se me ha informado de que no pueden ofrecerme los mismos ya que Vodafone no tiene covertura en mi zona, ni de fibra ni la covertura movil es buena (Siendo de 1 o 2 rayas de 3G, ni siquiera llega a 4, lo cual hace que no pueda ni siquiera llamar por teléfono desde mi casa con un mínimo de calidad, no digamos ya acceder a internet). Por este motivo he decidido que no tengo más remedio que contratar los servicios de movil e internet con la única compañía que puede ofrecerme un mínimo de calidad aqui. He recibido una llamada en la que me informan de que se me va a cobrar una cantidad de 150€ por finalización anticipada de contrato por la instalación de los equipos, aunque por otro lado dicen que me exoneran de la penalización de la permanencia por no poder ofrecerme el servicio. Habiendo sido mi intención en todo momento continuar con Vodafone, pero siendo imposible por la falta de servicio en la zona en la que me encuentro, entiendo que no deberían cobrarme ningún tipo de penalización, ya que es Vodafone quien no es capaz de darme servicio.

• La exoneración de cualquier penalización por finalización de contrato ante su incapacidad de prestar el servicio contratado.

VODAFONE ESPAÑA

A: A. A.

12/04/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha lunes 12 de abril de 2021 17H59' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: A. A.

14/04/2021

Estimado Sr. De Arriba Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. De antemano sinceras disculpas por las posibles molestias ocasionadas en el desarrollo de este escenario. En respuesta a su consulta, le informamos que tras haber sido realizado el proceso de investigación en su totalidad evidenciamos la imposibilidad de garantizar la prestación de servicios fijos en la dirección de traslado solicitada; en base a los soportes en vigencia se resuelve efectuar la desactivación en cargos por permanencias y penalización asociados a su actual contratación. Así mismo, le informamos de un producto alterno: Vodafone One Conecta, el cual es una solución basada en tecnología móvil para los clientes que quieran contratar Internet para sus hogares en zonas donde no existe despliegue de Fibra, el cual puede acceder a su contratación comunicándose con el centro de atención al cliente Vodafone. Esperamos haber resuelto su consulta indicándole que continuaremos trabajando para mejora de nuestros servicios. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Departamento de atención 'Œ Remitente: Enviado: lun., 12 de abr. de 2021 18:00 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: Pago por finalización anticipada de contrato - (CPTES01248261-65)[Case: 0011GaG5QE9QWTX0- 00]