RECLAMACIÓN CARGO INDEBIDO

A: VODAFONE ESPAÑA

12/04/2021

Yo, Juan Manuel Menéndez Menéndez, con D.N.I. Nº 71.634.275-Q y teléfono de contacto 607529998, a través de esta plataforma, me pongo en contacto con ustedes para poner la siguiente reclamación: - El pasado mes de octubre de 2020 recibo factura Nº YI20-020577486, en la cual me informan de “modificación de condiciones de tarifas aplicable a partir del 15 de noviembre de 2020”. En la misma me comunican las nuevas tarifas y que “puedo darme de baja en mi tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones comunicadas en los canales habituales”. - Que al no estar conforme, el día 28/10/2020 porto mi línea móvil 644244754 a la compañía MASMOVIL. - Que en la factura Nº YI20-022635497, del mes de noviembre de 2020, me hacen un cargo de 194,22 € en concepto de “Cargo Penalización Móvil”, al parecer porque tenía una permanencia en vigor suscrita con la línea 644244754. - Que el 17/11/2020, a través del Servicio de Atención Personalizada de Vodafone Tú a Tú, pongo reclamación para solicitar la devolución de dicho cargo más su IVA correspondiente ya que entiendo que, como ustedes me indicaron en la factura del mes de octubre, podía darme de baja en mi tarifa contratada sin penalización si lo hacía antes del 15 de noviembre. - Que dicha reclamación quedó registrada con Número de Reclamación: 105688046. - Que es por esto pongo la siguiente reclamación, solicitando me devuelvan los 194,22 € más su IVA correspondiente (40,78 €), lo que hace un total de 235,00 €. Esperando sus noticias con una solución satisfactoria a mis intereses, aprovecho la ocasión para saludarles y quedo a su disposición para cualquier otro dato adicional que precise sobre este asunto a través del mail: juanvegaderey@hotmail.com Si en el plazo de treinta días no tengo noticias suyas, procederé a elevar esta reclamación a la Organización de Consumidores y Usuarios, O.C.U. y si fuese necesario, la oportuna reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI).

12/04/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha lunes 12 de abril de 2021 17H49' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

14/04/2021

Madrid, 14 de abril 2021 Estimado Sr. Menéndez. En respuesta a su correo permítanos de antemano pedir una disculpa por los inconvenientes ocasionados, por medio de la presente queremos informar que tras realizar las validaciones correspondientes hemos evidenciado que la portabilidad de la línea se realizó por desacuerdo en factura y mala fidelización, pero no hay registros donde se evidencie que fue por desacuerdo en cambio de condiciones, por lo cual lamentamos informarle que el cobro es correcto y no será posible tramitar solicitud de ajuste por este motivo. Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración que precise Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Unidad de Servicio al Cliente. 'Œ Remitente: Enviado: lun., 12 de abr. de 2021 17:49 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: RECLAMACIÓN CARGO INDEBIDO - (CPTES01248256-60)[Case: 0011GaG5QE9QWSUC- 00]

A: VODAFONE ESPAÑA

14/04/2021

Estimad@s señor@s. Muchas gracias por su pronta respuesta. En relación al motivo expuesto y por el cual no es posible tramitar mi solicitud (que la portabilidad de la línea se realizó por desacuerdo en factura y mala fidelización), comentarles que es del todo falso ya que el único motivo por el cual yo porté mi línea fue por el cambio de tarifas, las cuales se incrementaban de precio. Portabilidad que llevé a cabo a pesar de que su departamento de fidelizaciones realizó una contra-oferta para cancelarla y la cual no fue de mi agrado. Es por este motivo que les reitero realicen los trámites oportunos para la devolución de lo reclamado ya que no se ajusta a lo alegado por ustedes. Un saludo.

14/04/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha miércoles 14 de abril de 2021 18H18' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

16/04/2021

Estimado Sr. Menéndez Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su consulta, le informamos que tras haber sido realizado el proceso de investigación en su totalidad, no evidenciamos que exista algún registro de baja escalado al área correspondiente dentro del intervalo de tiempo estipulado en las condiciones del cambio de plan de precios. Debido a que no existe el soporte correspondiente no es posible de eliminar las actuales condiciones de contratación. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo Departamento de atención 'Œ Remitente: Enviado: mié., 14 de abr. de 2021 18:19 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Respuesta: RECLAMACIÓN CARGO INDEBIDO - (CPTES01248256-60)[Case: 0011GaG7B6U632WV- 00]

Enviada a OCU 26 abril 2021

26/04/2021

26/04/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha lunes 26 de abril de 2021 18H34' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

27/04/2021

Estimado Sr. Menéndez. En respuesta a su correo permítanos de antemano pedir una disculpa por los inconvenientes ocasionados, por medio de la presente queremos informar que tras realizar las validaciones correspondientes hemos evidenciado que la portabilidad de la línea se realizó por desacuerdo en factura y mala fidelización, pero no hay registros donde se evidencie que fue por desacuerdo en cambio de condiciones, por lo cual lamentamos informarle que el cobro es correcto y no será posible tramitar solicitud de ajuste por este motivo. Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración que precise Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Unidad de Servicio al Cliente. 'Œ Remitente: Enviado: lun., 26 de abr. de 2021 18:34 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: RECLAMACIÓN CARGO INDEBIDO - (CPTES01248256-60)[Case: 0011GaG7B6U6TQCY- 00]

28/04/2021

29/04/2021