Equipo defectuoso

C. C.

A: VAILLANT

12/04/2021

Me hicieron una instalación de calefacción y agua caliente en octubre de 2017. El equipo era una Caldera de Gas de Vaillant y un Termo-Acumulador de agua también de Vaillant. El instalador fue Brunegas, instalador recomendado por Vaillant. La verificación y puesta en marcha fue realizada por Vaillant (18/10/2017). También tengo suscrito un contrato de mantenimiento anual, con Vaillant. Cada año viene un técnico de mantenimiento de Vaillant a revisar los equipos. A los 3 años y medio, en abril de 2021, parte de la instalación no funciona. El acumulador de agua ha reventado y el fabricante, Vaillant, dice que no se hace cargo. Vino un técnico de Vaillant, me indicó que no era un problema del equipo, pero el caso es que el termo ha reventado y suelta agua. No me es posible contactar con Atención al Cliente ni con ningún responsable. La persona que atiende el teléfono se limita a decirme que ya me llamarán, pero de esto hace ya una semana y sigo con el equipo roto. En Brunegas, el instalador, también se desentienden del problema y tengo que hacerme cargo del arreglo comprando otro termo acumulador para reponer el que se ha roto.

VAILLANT

A: C. C.

16/04/2021

Estimados Sres., En respuesta a la solicitud del consumidor y después de analizar su expediente, adjunto les remitimos la resolución. Atentamente, Vaillant Servicio de Atención al Cliente 910 778 877930 400 400 info@vaillant.es De: Para: info@vaillant.es Fecha: 12/04/2021 11:57:21 Asunto: Reclamación:Equipo defectuoso - (CPTES01247820-12) CAUTION: This email originated from outside of the organization. Do not click links or open attachments unless you recognize the sender and know the content is safe. More info on GroupNet, keyword "phishing"