Reembolso incompleto

N. G.

A: SEE TICKETS

08/04/2021

Realicé una compra de 4 entradas para un concierto, el cual se ha cancelado por el Covid-19 tras retrasarlo varias veces por decisión del grupo. Las entradas se compraron con esta empresa, See Tickets, la cual cobró 158,40€ y el reembolso ha sido de 144€. No sé si los 14,40€ restantes es por los gastos de gestión pero no me parece que se cobren cuando ni se ha disfrutado del concierto, me parece injusto hacia los afectados. Solo pido que se haga un reembolso por completo ya que se ha cancelado por fuerza mayor

SEE TICKETS

A: N. G.

08/04/2021

Hola, ¡Gracias por comunicarte con nosotros! Para que podamos atenderte a la mayor brevedad posible por favor indícanos los siguientes datos: -Nombre de comprador -Número de pedido -Email utilizado durante el proceso de compra -Número de teléfono -Nombre del evento -Código postal -Fecha y hora de la reserva Un saludo, See Tickets Para futuras consultas ponte en contacto con nuestra plataforma de atención al cliente: s:www.seetickets.com/es/customerservice From: Sent: jueves, 8 de abril de 2021 7:10 p. m. To: See Tickets España Subject: Reclamación: Reembolso incompleto - (CPTES01245648-71)

N. G.

A: SEE TICKETS

08/04/2021

-Nerea Gracia Alonso -59923482 -neregra@gmail.com -692716419 -Izal -48902 -02/10/2019. 12:13

SEE TICKETS

A: N. G.

10/04/2021

Estimado cliente, En referencia a su reclamación sobre los gastos de gestión le informamos que el artículo 36 del Rd.ley 11/2020, indica en su apartado segundo lo siguiente: 2. En los supuestos en los que el cumplimiento del contrato resulte imposible de acuerdo con el apartado anterior, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor o usuario, salvo gastos incurridos debidamente desglosados y facilitados al consumidor, en la misma forma en que se realizó el pago en un plazo máximo de 14 días, salvo aceptación expresa de condiciones distintas por parte del consumidor y usuario. Por dicho motivo desde See Tickets únicamente se le ha hecho el reembolso de los importes relacionados con la entrada descontando los gastos de gestión, estos gastos engloban el coste aplicado a la gestión, distribución, mantenimiento de equipos y recursos humanos destinados para poder ofrecerle el mejor servicio como cliente. Le agradecemos que nos confirmen la recepción de esta respuesta al igual que su enorme comprensión y atención. Si tiene cualquier otra duda estamos a su disposición. See Tickets España From: Sent: jueves, 8 de abril de 2021 8:22 p. m. To: See Tickets España Subject: Respuesta: Reembolso incompleto - (CPTES01245648-71)