Problema con arreglo de salidero de agua

N. B.

A: LINEA DIRECTA ASEGURADORA

08/04/2021

Hola, el pasado 28 de enero de 2021 di un aviso de un salidero de agua en una tubería de mi cocina que afectaba a otra dependencia de mi vivienda. El 04 de febrero vino el detector de fugas de agua y detecto el lugar de la fuga de agua. Posteriormente visitó mi vivienda un carpintero que me dijo que tenía que venir un marmolista para desmontar entre ambos la cocina. En otra visita vinieron los dos juntos, marmolista y carpintero, alegando el primero que no era necesario desmontar la encimera de granito para poder trabajar en lugar detectado de la fuga. El carpintero si me desmontó parte del mueble de cocina. En otra visita a mediados de febrero, vino un albañil fontanero, que me rompió la zona que marcó el detector de fugas, pero no encontró nada. En otra visita el 22 de febrero volvió el detector de fugas que localizó la fuga más concretamente. Desde ese día ha pasado ya un mes y medio y nadie ha solucionado la fuga de agua. El suelo de la cocina está roto por el albañil que vino, los muebles de cocina están medio desmontados y en la estancia de abajo (donde cae el agua ) está afectando al falso techo de escayola, a la puerta y a los muebles existentes. Desde entonces he llamado numerosas veces al seguro al departamento de quejas y reclamaciones. De ahí me pasan con el departamento de siniestros y me piden los informes que hicieron el carpintero, marmolista y albañil, careciendo yo de ellos puesto que no dejaron copia. Únicamente tengo los partes del detector de fugas. Estoy en un bucle y el seguro no me atiende, además sigue saliendo el agua y está produciendo destrozos mayores. Por favor ruego me solucionen el problema de una vez por todas. Gracias