Averia/Baja

A. L.

A: VODAFONE ESPAÑA

08/04/2021

Hola, llevo con avería desde el día 23 de febrero. He llamado mil veces y la atención al cliente no hace mas que darme largas, cuando intento darme de baja o hacer una portabilidad pretenden cobrarme no solo este periodo (que ya han cobrado) sino una penalización y alegan que hasta que no se verifique por parte del servicio técnico la avería (ya han venido dos técnicos y desde el 3 de marzo estamos esperando al técnico de redes) no me pueden dar la baja sin penalizarme. He llamado cada dos días y no han hecho mas que mentirme con falsas reclamaciones escalando el caso a ninguna parte y dándome fechas y seguimientos que nunca cumplían. Trabajo desde casa y la situación es insostenible, no puedo usar internet y no puedo mudarme a otra compañía.

• Portabilidad o baja sin penalizacion

VODAFONE ESPAÑA

A: A. L.

08/04/2021

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha jueves 8 de abril de 2021 19H38' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: A. L.

09/04/2021

Estimado Sr. Leal Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. Hemos recibido exitosamente su solicitud. En la mayor brevedad posible le estaremos enviando una respuesta a su correo electrónico personal, sobre la gestión de su reclamación. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, 'Œ Remitente: Enviado: jue., 8 de abr. de 2021 19:38 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: Averia/Baja - (CPTES01245619-42)[Case: 0011GaG5QE9QRNWH- 00]