Doble cobro de aranceles y envío

Packlink

J. A.

A: Packlink

08/04/2021

Hola, vendí un Iphone 7 plus por ebay a Reino Unido, cuyo envío realicé a través del egestor de envíos Packlink, que fué remitido a UPS para ser enviado, pero el comprador rechazó el pedido por altas tasas de importación, con lo cual solicité devolver el producto a mi como remitente, si n haber salido el producto de España, lo cual me parece primeramente un abuso de ebay de no avisar las tasas de importación. A su vez, el comprador en ebay abrió reclamación por no haber recibido su producto, a lo cual apelé a ebay por el rechazo del pedido, pero ebay hizo caso omiso, realizó el reembolso y cerró el caso sin derecho a reclamar. Por otra parte, contacto con Packlink para poder recuperar mi producto retenido por UPS, me comentan que puede conllevar gastos de retorno y aranceles, les pido conocer esos importes, y casi un mes después dándome largas, me indican que entre aranceles y envío son unos 89 euros, los cuales me cobran directamente en Paypal, reclamados por mi hoy 08/04/21, los cuales resuelve Paypal como autorizados y cerrado el caso. Con lo cual me quedé sin el dinero de la venta, me han cobrado 89 euros de retorno y aún después de mas de un mes, sigo sin recibir el paquete. También intenté contactar directamente con UPS, pero me remiten a Packlink para gestionar el retorno. Agradezco de antemano la reclamación por envío asegurado que he realizado por Packlink, ya que es un abuso lo nos hacen a los clientes.

Packlink

A: J. A.

08/04/2021

------Packlink------ [s:theme.zdassets.com/theme_assets/958505/2555d3d6219d92b156cb1bead88398b301242b64.png] â›” Este es un mensaje automático del sistema, por favor no responda este correo.â›” Te estas dirigiendo a una cuenta de email que no se encuentra atendida por ninguna persona ✅ ENVIA TU SOLICITUD DE AYUDA A TRAVES DEL FORMULARIO DE CONTACTO ✅ Visita nuestro Portal de Ayuda: Plataforma para particulares: s:support.packlink.com/hc/es-es Plataforma para empresas: s:support-pro.packlink.com/hc/es-es Plataforma vendedores eBay: s:support-ebay.packlink.com/hc/es-es Selecciona el motivo de contacto correcto para que tu solicitud tenga la prioridad correcta: 📦ETIQUETAS: generación etiquetas de envio y datos de las mismas 👨🏼'âœˆï¸RECOGIDA: Si tu envío no ha sido recogido o si deseas reprogramar una recogida para una nueva fecha. 🚚 ENTREGAS: Si tu envío no ha sido entregado o si deseas reprogramar una entrega para una nueva fecha. 🚀SEGUIMIENTO: Información de seguimiento del transportista y contacto con Packlink si el seguimiento no está actualizado o no está claro. ❌CANCELACIONES: Si no haS utilizado la etiqueta de envío y desea reembolso y cancelar. 📑FACTURACION: Para preguntas relacionadas con facturas o pagos. ☂️RECLAMACIONES: Cuando tienes que solicitar ayuda para una incidencia de daños o pérdidas. 👁️'ðŸ—¨ï¸OTRAS INCIDENCIAS:: Esto es solo para información genérica cuando aún no has contratado un envío o sobre cómo usar la plataforma. Check our Help Center [GD0ZX9-P7XQ]