VAILLANT SERVICIO RECLAMACIÓN SERVIPLUS

21/04/2021

Tengo contratado un servicio de mantenimiento con Vaillant para una caldera desde su instalación, hace 7 años, pago una factura de 167€/anuales. Todos los años revisan mi caldera, este año pasado en octubre, me confirman que todo es correcto y la caldera funciona bien. Ayer me doy cuenta que la caldera marca un fallo, F75, la caldera no funciona, no dispongo de agua caliente ni calefacción, llamo al servicio técnico y me comentan que pasaran a revisar la avería el próximo martes, 5 días después. He tenido que buscar un servicio técnico alternativo para tener agua caliente y calefacción lo antes posible. El servicio Serviplus incluye mano de obra y piezas originales. Creo que evitan el dar un servicio rápido para que tengas que recurrir a otro servicio técnico y evitar asumir el importe de la reparación. No puedo estar más descontento con el servicio de Mantenimiento Serviplus de Vaillant. Por supuesto me he dado de baja.

VAILLANT

A: J. L.

22/04/2021

Buenos días, Para poder gestionar su incidencia, necesitamos por favor nos indique la dirección completa donde está instalado su equipo, así como el nombre/teléfono del Servicio Técnico que le atiende. Quedamos a la espera de sus comentarios. Gracias. Atentamente, Vaillant Servicio de Atención al Cliente 910 778 877930 400 400 info@vaillant.es De: Para: info@vaillant.es Fecha: 21/04/2021 13:25:13 Asunto: Reclamación: VAILLANT SERVICIO RECLAMACION SERVIPLUS - (CPTES01245496-16)

22/04/2021

C/Serrella, 51 03450 Banyeres de Mariola Teléfono del servicio técnico que me atiende es el 965 78 54 78 El error F75 en la caldera apareció el 7 de abril, llame el jueves a primera hora, me querían dar cita par el martes 13 de abril. Busque otro servicio técnico, acudieron a última hora de la mañana del jueves, confirmaron que fallaba la bomba y un sensor de la presión. Pidieron las piezas y solucionaron el problema el viernes por la mañana.

22/04/2021

C/Serrella, 51 03450 Banyeres de Mariola Alicante Teléfono del servicio técnico que me atiende es el 965 78 54 78 El error F75 en la caldera apareció el 7 de abril, llame el jueves a primera hora, me querían dar cita par el martes 13 de abril. Busque otro servicio técnico, acudieron a última hora de la mañana del jueves, confirmaron que fallaba la bomba y un sensor de la presión. Pidieron las piezas y solucionaron el problema el viernes por la mañana.

VAILLANT

A: J. L.

14/05/2021

Estimados Sres., En respuesta a la solicitud del consumidor y después de analizar su expediente, adjunto les remitimos la resolución. Atentamente, Vaillant Servicio de Atención al Cliente 910 778 877930 400 400 info@vaillant.es De: Para: info@vaillant.es Fecha: 22/04/2021 12:41:51 Asunto: Respuesta: VAILLANT SERVICIO RECLAMACIÓNSERVIPLUS - (CPTES01245496-16) CAUTION: This email originated from outside of the organization. Do not click links or open attachments unless you recognize the sender and know the content is safe. More info on GroupNet, keyword "phishing"