camarote viaje sucio

A: GRIMALDI LINES

07/04/2021

hola. el dia 30/03 viaje con Grimaldi Lines de Barcelona a Porto Torres con billete numero GL210095613. En el viaje de 12,15 hora me aloje en el camarote que tenia 4 camas y un baño. El baño estaba sucio (adjunto fotos) con bolsitas de jabón dejadas por otros pasajeros. El jabón que la compañía misma deja, y de echo mi jabón faltaba. Signo que la empresa no había limpiado el cuarto de baño. La compañía enseña en cada habitación / camarote que sigue todas las normas de higiene estandard y de covid-19. No me parece que eso respete para nada las normas ni de higiene estándar ni contra el covid-19.

GRIMALDI LINES

A: S. B.

08/04/2021

Estimados Sres. Muchas gracias por vuestro correo y agradecemos el acercamiento, pero dado que la mediación es un procedimiento voluntario por parte de la empresa no se somete a la mediación propuesta. Sin otro particular Reciban un cordial saludo GRIMALDI LINES Muelle Costa, sn Grimaldi Terminal Barcelona 08039 - Barcelona De: [mailto:] Enviado el: miércoles, 07 de abril de 2021 16:23 Para: claim@grimalditour Asunto: Reclamación: camarote viaje sucio - (CPTES01244470-57) ATENCIÓN: Este correo electrónico se envió desde fuera de la organización. No acceda a enlaces ni abra adjuntos a menos que reconozca al remitente y sepa que el contenido es seguro.

Enviada a OCU 08 abril 2021

08/04/2021