No cumple la garantía

22/03/2021

Hola, hace menos de un año que compré un colchón de la tienda de Bed's marca pikolin, modelo Ravel de muelle ensacado, por alrededor de 900€, a los 5 meses aproximadamente ya empecé a notar que me hundía un poco (peso 59kg y mi marido 83kg), daba vueltas al colchón y lo volteaba regularmente, pero no me ha servido de nada, porque pasados unos meses ya empezamos a tener dolor de espalda y necesitar analgésicos, contactamos con el vendedor y el fabricante, hicieron un peritaje, según el perito se nota un poco el hundimiento, pero resulta que Pikolin no lo quiere admitir y alega de son huellas del cuerpo. Estoy indignada, porque ya no podemos seguir utilizandolo porque perjudica nuestra salud y ha sido tirar el dinero. No entiendo cómo un colchón tan caro puede deteriorarse en poco tiempo. Les he pedido el informe del perito y las fotos y no me las han querido facilitar.

31/03/2021

Buenas días En relación a la incidencia a nombre de Dña AICHA HAMDAQUI B,NI-ICHE en la orden 1195612, confirmarles que la gestión ha sido realizada directamente con el usuario el día 11/03 y ha quedado ya finalizada. Atentamente. Servicio de atención al usuario. PIKOLIN S.L. Belén De: Enviado: 22/03/2021 01:26:16 Para: posventa@pikolin.es Asunto: Reclamación: No cumple la garantía - (CPTES01231381-63)

31/03/2021

La incidencia no està resuelta, estoy a la espera del informe del perito y de las fotos realizadas del colchón en situ. No sé hasta cuando podré aguantar los dolores de espalda, tengo que comprarme otro colchón ya, pikolin me ha estafado, literalmente...

07/04/2021

Buenos días, en relación a la reclamación a nombre de D. AICHA HAMDAQUIB,NI-ICHE con teléfono 685262621 indicarles que se realizó visita de revisión en el domicilio del usuario con n° 1195612 el 11/03/2021. Tras recibir la documentación de la revisión "in situ" se estima que el colchón presenta una normal huella de descanso dentro de las tolerancias explicadas en nuestro Certificado de Garantía, no se considera defecto y así se le comunica al usuario el 17/03/2021. Asimismo se verifica que la base donde descansa el colchón presenta hundimiento y está afectando al normal funcionamiento del colchón; se le aconseja que haga los trámites en relación a la base. El informe de la visita se le ha enviado en 2 ocasiones: el 17/03 y al día siguiente a la dirección mail facilitada por el mismo usuario. Pikolin sigue el procedimiento oficial recogido en la Ley de Consumidores y Usuarios. Atentamente, Laura Martinez Servicio de Atención al Usuario PIKOLIN, SL De: Enviado: 31/03/2021 22:22:39 Para: posventa@pikolin.es Asunto: Respuesta: No cumple la garantía - (CPTES01231381-63)

10/04/2021

Se están contradiciendo en sus respuestas e informes, ya que dicen que el hundimiento, simplemente es huella del cuerpo, y al mismo tiempo dicen que el hundimiento se debe a la base donde descansa el colchón (la base está perfectas condiciones, según el peritaje que se hizo en mi casa) por lo tanto vuelvo a pedirles las fotos y el informe del peritaje hecho por el perito. Vuelvo a decir, que Pikolin engaña a la gente y no cumple sus garantías. Se nota que les importa mucho el bienestar y la salud de sus clientes.

13/04/2021

Buenas tardes, Reiiteramos la contestación enviada el día 07/04. "En relación a la reclamación a nombre de D. AICHA HAMDAQUIB,NI-ICHE con teléfono 685262621 indicarles que se realizó visita de revisión en el domicilio del usuario con n° 1195612 el 11/03/2021. Tras recibir la documentación de la revisión "in situ" se estima que el colchón presenta una normal huella de descanso dentro de las tolerancias explicadas en nuestro Certificado de Garantía, no se considera defecto y así se le comunica al usuario el 17/03/2021. Asimismo se verifica que la base donde descansa el colchón presenta hundimiento y está afectando al normal funcionamiento del colchón; se le aconseja que haga los trámites en relación a la base. El informe de la visita se le ha enviado en 2 ocasiones: el 17/03 y al día siguiente a la dirección mail facilitada por el mismo usuario. Pikolin sigue el procedimiento oficial recogido en la Ley de Consumidores y Usuarios." Gema Servicio de Atención al Usuario PIKOLIN, SL De: Enviado: 10/04/2021 22:17:46 Para: posventa@pikolin.es Asunto: Respuesta: No cumple la garantía - (CPTES01231381-63)

14/04/2021

Ya veo que lo hacen es copiar pegar, ni siquiera se molestan en leer los correos de sus clientes, ni escuchar sus necesidades o sus quejas. Su respuesta, o lo que llamáis vosotros respuesta es un autorespondedor, ni se han parado a valorar mi caso.

15/04/2021

Buenas tardes Con fecha 13/04 se le volvio a enviar email Pikolin sigue el procedimiento oficial recogido en la Ley de Consumidores y Usuarios Saludos Eva Servicio de Postventa Pikolin De: Enviado: 14/04/2021 23:15:54 Para: posventa@pikolin.es Asunto: Respuesta: No cumple la garantía - (CPTES01231381-63)

02/05/2021

También según la Ley de consumidores y usuarios si el cliente pide el informe de peritaje se lo debéis facilitar, no? En vuestro caso no quisisteis ni volver a peritar, ni enviarme el informe del perito con las fotos, ni darme ninguna solución. No sé si soy la única cliente que me habéis tratado así, o tratáis así a todos vuestros clientes, porque si no, nadie compraría un colchón que le dura un año.

06/05/2021

Buenas tardes, Reiiteramos las contestaciones enviadas con anterioridad. "En relación a la reclamación a nombre de D. AICHA HAMDAQUIB,NI-ICHE con teléfono 685262621 indicarles que se realizó visita de revisión en el domicilio del usuario con n° 1195612 el 11/03/2021. Tras recibir la documentación de la revisión "in situ" se estima que el colchón presenta una normal huella de descanso dentro de las tolerancias explicadas en nuestro Certificado de Garantía, no se considera defecto y así se le comunica al usuario el 17/03/2021. Asimismo se verifica que la base donde descansa el colchón presenta hundimiento y está afectando al normal funcionamiento del colchón; se le aconseja que haga los trámites en relación a la base. El informe de la visita se le ha enviado en múltiples ocasiones ya, así como tambien se le ha indicado en cuanto a las fotos que solicita que sólo podemos mandarlas si las reclama un organismo oficial. Pikolin sigue el procedimiento oficial recogido en la Ley de Consumidores y Usuarios." Estela Servicio de Atención al Usuario PIKOLIN, SL [THREAD ID:1-4PXWQ9] De: Enviado: 02/05/2021 23:35:56 Para: posventa@pikolin.es Asunto: Respuesta: No cumple la garantía - (CPTES01231381-63)

07/05/2021

No sé a quién queréis engranar, lo que me habéis enviado no es el informe de perito, no incluye las medidas, el nivel de hundimiento, los límites del mismo, ni las FOTOS. Hagan el favor de mandarme el informe en condiciones, si no voy a pedir volver a peritar.

07/05/2021

Buenos dias. La incidencia fue gestionada y registrada con el n° 1195612, acorde a la garantia de fabrica del producto. GRUPO PIKOLIN esta adherido a Sistema de de Arbitraje de Junta Nacional. Saludos Servicio Tecnico PIKOLIN S.L. 976300864 [THREAD ID:1-4Q6FA6] De: Enviado: 07/05/2021 11:11:23 Para: posventa@pikolin.es Asunto: Respuesta: No cumple la garantía - (CPTES01231381-63)