Problemas con el servicio técnico de CECOTEC

A. G.

A: OLLA GM ESPAÑA

21/03/2021

Estoy intentando desde el pasado mes de enero adquirir una pieza de repuesto de una batidora Cecotec que compré el pasado mes de abril y que según me indicaron no cubría la grantantía. Después de varios intentos por correo y por teléfono, el pasado 10 de febrero finalmente me indicaron que estaba tramitado el pedido para comprar el repuesto y que en breve recibiría un correo con la información de la empresa de mensajería. A día de hoy aún no he recibido ninguna información. El pasado 12 de marzo volví a escribirles un correo informando de todo esto y hoy 21 de marzo aún no me han contestado. No tengo la batidora ni un año, el repuesto que solicito se rompió el pasado mes de diciembre, la segunda vez que lo utilizaba y además me está siendo imposible comprar un nuevo repuesto. Ya no sé como contactar con eesta empresa y además no debe haber otra forma de conseguir los repuestos de sus electrodomésticos. No sé si lo tomarán más en serio si hago esta reclamación a través de ustedes. Gracias por su ayuda

• que me envíen el repuesto solicitado

OLLA GM ESPAÑA

A: A. G.

30/03/2021

Estimada señora Rogamos se ponga en contacto con su comercio CECOTEC aqui no es, se ha equivocado no tenemos nada que ver, disculpe las molestias un saludo El 21 mar 2021, a las 18:54, escribió: