Problema con el descuento del Plan Renove calderas

P. B.

A: SAUNIER DUVAL

20/03/2021

Hola, solicité un presupuesto de caldera el 3 de marzo y me confirmaron por mail que me contactaría un instalador. El día 5 me lo vuelven a confirmar indicandome la empresa Saunier Duval InstalXpert ProCalderas (climaplus). Durante todo el proceso me indican que hay una promoción de 150€ que me reembolsará Saunier Duval y me piden el nº de cuenta. En el momento de formalizar el pedido pregunto si sigue en vigor la promoción y me garantizan que sí pero que tengo que cerrar el pedido ya para que me la puedan instalar el 12 de marzo, ya que la promoción acaba el 15 de marzo o hasta el nº máximo de solicitudes. Como no indican nº máximo de solicitudes, ni si se han agotado vuelvo a preguntar y me garantizan que sí. El día 12 me la instalan y cuando voy a formular la solicitud de reembolso me dicen que ha finalizado. Sinceramente me siento engañada. Después de muchas llamadas tanto a climaplus (que dice que me lo tienen que hacer) como a Saunier (que dicen que no les consta mi solicitud de pedido) sigo sin obtener ninguna explicación del por qué me han dado una información errónea el instalador o la empresa que es quien me ha enviado al instalador

• Que cumplan lo que ofrecen. El usuario no tiene culpa de la mala coordinación de información entre fabricante e instalador

SAUNIER DUVAL

A: P. B.

30/03/2021

Estimados Sres., Rogamos nos faciliten los datos completos del usuario, dirección dónde está instalada su caldera, para poder gestionar su reclamación. Atentamente, Saunier Duval Servicio de Atención al Cliente 913 751 751930 400 930 info@saunierduval.es De: Para: info@saunierduval.es Fecha: 20/03/2021 21:10:02 Asunto: Reclamación:Problema con el descuento del Plan Renove calderas - (CPTES01230837-04) CAUTION: This email originated from outside of the organization. Do not click links or open attachments unless you recognize the sender and know the content is safe. More info on GroupNet, keyword "phishing"