Problema con canape pikolin

E. m.

A: PIKOLIN

16/03/2021

Realicé la compra de un canapé abatible pikolin, en febrero del 2020, tras unos meses salió humedades debajo. Realice limpieza pero aun persiste el problema. En mi casa no hay problemas de ventilacion ni de humedad en ningun lugar, ni techo, ni paredes, ni ventanas, ni suelo. La compra de este producto me esta generando el problema. En pikolin me dicen que ventile el canapé, pero esta al ras del suelo, como se ventila eso? es un problema del producto, que al ir al ras no transpira. No me solucionan nada.

29/03/2021

Buenos días, Como ya les contestasmos en correo anterior. No localizamos ninguna incidencia a nombre de esta usuaria. Ruego nos faciliten más datos para comprobar su historial. Normalmente las indicencias en Grupo Pikolin: las registramos con el número de teléfono del usuario/a. Saludos Marigel [THREAD ID:1-4OOJ7U] De: Enviado: 26/03/2021 19:50:26 Para: posventa@pikolin.es Asunto: RECORDATORIO - Reclamación Problema con canape pikolin - (CPTES01226462-91)

31/03/2021

Buenos días, No localizamos ninguna incidencia a nombre de esta usuaria. Ruego nos faciliten más datos para comprobar su historial. Normalmente las indicencias en Grupo Pikolin: las registramos con el número de teléfono del usuario/a. Saludos Marigel [THREAD ID:1-4O91MS] De: Enviado: 16/03/2021 11:41:39 Para: posventa@pikolin.es Asunto: Reclamación: Problema con canape pikolin - (CPTES01226462-91)

E. m.

A: PIKOLIN

31/03/2021

El pedido esta a nombre de Daniel Villar González, 678817273.

06/04/2021

Buenos días Tal y como se explicó al usuario, el moho es un ser vivo que aparece con la humedad y su aparición se debe a factores externos. Si la humedad hubiera tenido su origen en una incorrecta fabricación, en el almacenamiento, transporte o manipulación del producto por parte de PIKOLIN, está se habría detectado a la entrega o bien en los primeros días de uso del abatible. Los materiales que empleamos en la fabricación de nuestros productos, son inertes, por lo que no pueden generar el moho del interior hacia el exterior. Un cordial saludo Laura Ballestero De: Enviado: 31/03/2021 12:02:20 Para: posventa@pikolin.es Asunto: Respuesta: Problema con canape pikolin - (CPTES01226462-91)