PROBLEMA CON EN REEMBOLSO

MEDIA STAR

A. S.

A: MEDIA STAR

15/03/2021

Hola, Realicé el pedido el día 27 de diciembre y según la política de la empresa iba a tardar 14 días hábiles cosa que no paso. El 18 de enero me dijeron que mi pedido estaba en espera por no haber echo la transferencia cuando en realidad se hizo el mismo día 27 de diciembre; y os conteste en el momento adjuntando el justificante de pago. Después de varios emails enviados sin saber nada del pedido el día 26 de enero me dijisteis que estabais desbordados pero que me lo ibais a enviar. El día 12 de febrero conseguí que me cancelaran el pedido solicitando el reembolso que se iba a realizar en 14 días hábiles. El 9 de marzo me enviasteis un email informándome que debido al gran cumulo de pedidos van a tardar unos días mas en realizar el reembolso pero estamos a día 15 de marzo y el reembolso no se ha realizado. Por favor, completad el reembolso. Gracias.

A. S.

A: MEDIA STAR

08/04/2021

Después de miles de emails enviados y la reclamación de la OCU seguimos con la misma historia. Entre que ni siquiera se molesto en contestar a la reclamación recibida me envían un email diciéndome lo mismo de siempre: que "entre esta semana y la siguiente se realizaran los reembolsos pendientes". Y eso fue el 26 de marzo y todavía no he recibido mi dinero. Pues nada. Lo único que me queda es poner una denuncia y dejarlo todo en manos de un abogado. Lo que yo no entiendo es como una empresa de este tipo siga funcionando con tantas denuncias que hay.