No han terminado la instalación

11/03/2021

Hola, en la semana del 01/02/2021 me hicieron la instalación de una caldera y me retiraron la antigua, en el servicio estaba incluido que el lugar por donde la caldera soltaba los gase fuera tapado por los instaladores y a dia de hoy después de varias reclamaciones via pagina web y teléfono, el agujero sigue sin estar tapado. Las veces que me he puesto en contacto con el SAT de la marca siempre me han dicho que estaba en tramite y que ponían nota de urgente, pero no se ha hecho nada.

29/03/2021

Sigo pendiente de la reclamación hecha tanto al servicio oficial como por este medio.

13/04/2021

Estimados Sres, En respuesta a la solicitud del consumidor y después de analizar su expediente, adjunto les remitimos la resolución. Atentamente, Saunier Duval Servicio de Atención al Cliente 913 751 751930 400 930 info@saunierduval.esDe: Para: info@saunierduval.es Fecha: 11/03/2021 13:42:38 Asunto: Reclamación: No han terminado la instalación- (CPTES01222265-65)

29/04/2021

Después de recibir la resolución de la reclamación a día de hoy sigo sin tener repuesta por parte de la empresa.

30/04/2021

Estimados Sres, En respuesta a la solicitud del consumidor y después de analizar su expediente, adjunto les remitimos la resolución. Atentamente, Saunier Duval Servicio de Atención al Cliente 913 751 751930 400 930 info@saunierduval.es De: Para: info@saunierduval.es Fecha: 29/04/2021 11:49:42 Asunto: Respuesta: No han terminado la instalación- (CPTES01222265-65)

30/04/2021

Si me puse en contacto con ustedes es porque la empresa que me ofrecieron para la compra e instalación de la caldera tampoco resuelve mi reclamación, entonces yo he pagado algo el cual no está bien ejecutado, y si ustedes no pueden ayudar cuando todas las pruebas son veraces están lo que cobran es un engaño.

03/05/2021

Estimados Sres, En respuesta a la solicitud del consumidor y después de analizar su expediente, adjunto les remitimos la resolución. Atentamente, Saunier Duval Servicio de Atención al Cliente 913 751 751930 400 930 reclamaciones@saunierduval.es De: Para: info@saunierduval.es Fecha: 30/04/2021 11:53:11 Asunto: Respuesta: No han terminado la instalación- (CPTES01222265-65)

06/05/2021

Les anexo el parte de instalación en el cual se apunta lo que no está terminado y foto del agujero que hicieron en el techo, hoy me he vuelto a poner en contacto con el comercial tal y como ustedes me indicaron, si para la semana que viene esto no queda solucionado, meditare el tomar acciones legales además de comunicar en todos los foros posibles la nula ayuda que ofrece Saunier Duval e Eficiencia energética a sus clientes.