estafa compra internet

nature walks

p. s.

A: nature walks

07/03/2021

Buenas tardes Realicé el pedido de unas botas el dia 16 de enero a la empresa Nature Walks. El día 19 recibí un sms diciendo que mi pedido ya se envió. El número de pedido es el 7677. Nunca las he recibido. En la web los primeros días pedían disculpas por los retrasos en las entregas a causa de la pandemia. Actualmente aparecen como entregadas. 06/02 recibí elsiguiente email Gusto en saludarte. Su pedido ya fue procesado y está en tránsito. Link de seguimiento: https://t.17track.net/en#nums=616870537634330011&fc=190200 Política de envío: • Una vez que realices tu pedido, espera de dos a tres días hábiles para que se procesen tus pedidos. Después tardará de 7 a 15 días hábiles para la entrega en España. • Fines de semana y días feriados no son días hábiles. Políticas de envío: https://naturewalks.shop/policies/shipping-policy Actualmente no contestan mis correos ni hay ningún número de teléfono de contacto

p. s.

A: nature walks

25/03/2021

como veo que no responden ni siquiera por mediación de la ocu, mi siguiente paso será una denuncia a la policía y una demanda jucicial. Ya solo quiero que me devuelvan mi dinero

nature walks

A: p. s.

30/03/2021

Gusto en saludarte. Paquete extraviado en el envío. Se anexa comprobante de reembolso. Hasta pronto! El dom, 7 mar 2021 a las 13:26, escribió: