Nature Walks

P. C.

A: Nature Walks

06/03/2021

Hola. Realicé un pedido con Nature Walks el 20 de enero de 2021. Ese mismo día y al día siguiente me enviaron dos mails de confirmación de pedido y de confirmación de envío de pedido. Además recibí un sms con una dirección donde podía ver en todo momento el seguimiento de mi pedido. El día 12 y 15 de febrero envié un mail a la empresa, al mismo mail desde el que me escribieron (naturewalksco@gmail.com) reclamando el pedido y en ninguno recibí respuesta. Les escribí en el formularía que tienen en su plataforma para contactar con atención al cliente y tampoco recibí respuesta. El 6 de marzo les escribí para ya decirles que iba a poner la reclamación y la correspondiente denuncia en la policía ya que ni he recibido el pedido ni el reembolso. Además he cancelado la tarjeta con la que había hecho la compra por temor a nuevos cargos sin consentimiento, así que el reembolso ya deberían hacérmelo por transferencia a mi cuenta. Y ya he visto por internet que mucha gente ha sido estafada y que ésta es una empresa fantasma.