Problema con dos rembolso de dinero y terminal.

04/03/2021

Buenos días el 14 de septiembre se llevaron mi terminal que tenía dos meses muevo al cual a día de hoy no he recibido pasado dos meses intenté pasarme una tarjeta de prepago a línea para poder cogerme un terminal ya que ellos me dejaron sin el mío. Me cobraron 114 euros y a los 5 días me niegan la porta ilusas y a día de hoy también estoy esperando el reembolso. Hago un millón de reclamaciones y no obtengo respuesta, dejo de pagar y no dejo de recibir de llamadas cada 5 minutos y ya no se que hacer.

04/03/2021

Se lo llevaron para repararlo ya que contraté seguro con ellos.

Enviada a OCU 10 marzo 2021