Nos renovaron con una oferta que no cumplen , despues de tres reclamaciones no se ponen en contacto

A. A.

A: Jazztel

04/03/2021

jazztel : En el 19 de noviembre de 2020 recibimos una llamada de Jazztel para hacernos una oferta, ya que terminanaba el contrato en diciembre, nos dijo que como llevamos en dicha compañía 3 o 4 años, la oferta nos pareció bien y la aceptamos, al día siguiente recibimos un correo con una página de Orange diciendo las condiciones que nuestro contrato, dichas condiciones eran totalmente distintas al aceptado el día anterior, por lo que el día 20-1-21 volví a llamar a Jazztel para confirmar las correctas, el operador reviso mi contrato y coincidía con el del primer día y su importe ascendía 65€ en el contrato había que añadir 2,50€ de la compra de un teléfono que nos ofrecieron, la primera factura fue 7-12-2020 de 78,81€ no hera lo hablado pero como había gastos de envío del terminal lo dejamos, la sorpresa fue cuando llega la segunda factura el 7-1-2021 con 107,58€ , hicimos una reclamación y unos cuantos días después nos llamaron dio tres ring y colgaron no dio tiempo a descolgar, inmediatamente llamamos nosotros y la contestación fue les volverán a llamar, no llamaron nunca más, hicimos tres reclamaciones, no dándonos respuestas ninguna contestación, cada vez que llamamos que la reclamación estaba aceptada por Roberto y cerrada y no había nada que hacer, se les decía que nunca hablaron con nosotros, pero no querían saber nada. Titular de Jazztel - Roberto Suarez Amores Tno 619805652 Titular de OCU - Ana Eva Alvarez Valle. Tno 608150788