Problemas en el servicio desde que hice la portabilidad

D. C.

A: Jazztel

03/03/2021

El motivo de la presente es denunciar el mal trato que dan en Jazztel a los clientes, son todo engaños y mentiras Cuando el comercial te hace la contratación de los servicios y/o gestiona la portabilidad todo lo pintan color de rosa, pero una vez que se hace la portabilidad empieza el calvario. Paso a relatar lo que me ha sucedido: A finales de diciembre porté mi número fijo, mi fibra y mis 3 llenas de teléfono móvil, primero portaron 2 lineas y la tercera tardaron en gestionar su portabilidad Dese el momento en que portaron las lineas tengo problemas de conexión a internet cuando estoy en una llamada (esto ocurre en todas las lineas móviles) y en mi linea móvil no recibo llamadas del operador Orange que es el operador con el que estaba anteriormente. He llamado mil veces, las llamadas las atienden desde un servicio externalizado en otro país y es de muy mala calidad. En el teléfono de atención al cliente 1565 siempre dan largas y nunca soluciones; me han hecho mil pruebas; me han abierto varias incidencias que nunca se resuelven y las cierran sin motivo y ele algunos casos mintiendo Al revisar los caso con algún agente eficaz, me doy cuenta que quienes me han atendido previamente no reflejan prácticamente nada de lo que me sucede o ponen lo que les da la gana. me dicen que lo escalarán a un nivel superior e incluso que lo ponen en conocimiento de los supervisores. Hasta ahí puedo contar porque nunca avanza el asunto lo cierran y cuando vuelvo a llamar me abren otro caso y así se pasa el tiempo, ya van mas de dos meses y no obtengo respuesta ni solución He decidido reclamar vía judicial a travez de la oficina de consumo a ver si de esta forma por lo menos me dejan portarme a otra compañía sin que apliquen la penalización. Lo que solicito es que ya que no son capaces de solucionar mis incidencias y que debido a que el trato es nefasto, me dejen irme a otra compañía con todos mis servicios incluido la fibra y el fijo y que no me cobren penalización alguna. Además solicito que me compensen económicamente por no prestarme los servicios contratados ya que no tengo el 100% de los servicios operativos. Fijo no me dejan portar sin penalización Linea movil 1 no recibo llamadas de Orange / no puedo navegar mientras estoy en llamada Linea movil 2 no puedo navegar mientras estoy en llamada Linea movil 3 no puedo navegar mientras estoy en llamada Incidencias abiertas sin solución ni respuesta: 582183512 28 dic 585549401 18 ene 24805821 588654066 2 feb 249503832 249883955 15 feb 590621183 llamada 15 feb 10:30 aprox 250396507 23 feb 13:15 a 14:15 aprox Quedo atento a su respuesta y a que me den solución y me dejen portar sin penalización Deveras que su servicio deja mucho que desear Un saludo

• Quiero que me sea compensado económicamente etodo el tiempo que no he recibido correctamente el servicio Pero sobretodo que me dejen hacer portabilidad de todos mis servicios (Fijo/Fibra /Moviles) sin que me cobren penalización alguna