reclamación factura y amenaza corte

M. S.

A: HOLALUZ VN (CLINDOM ENERGY, S.L.)

02/03/2021

Buenos días, he dado de baja un contrato de suministro en agosto del 2020, era mi vivienda habitual y desde esa fecha no me pertenece ni vivo en ella. La baja se ha tramitado perfectamente, pero como disfrutaba de una tarifa plata de pago, me han hecho una liquidación en el mes de noviembre, que efectivamente sumaba un importe a favor de Holaluz, pero al totalizar la factura aparecia otro muy superior. Me he puesto varias veces en contacto con Holaluz, en estas llamadas los agentes revisan la factura y tampoco entienden como está realizada, parece que hay un error y solicitan la revisión. He hecho unas cuatro llamadas por este tema, más otras cinco que me han llamado a mi con amenazas varias. A estas últimas personas que llamaban del departamento de cobros les explicaba la situación, revisaban y llegaban a la misma conclusión, parecía un error. En este tiempo no he recibido más que amenazas por impago y ahora uno por corte de luz. Ese suministro ya no me pertenece y los nuevos propietarios contrataron con otra compañia. Esta amenaza está fuera de lugar y a día de hoy, ya no sé como exigirles una explicación y dejar de recibir amenazas. No me niego a pagar la diferencia que hay, que por lo que veo son 308,85 euros, pero que me expliquen de donde salen la cantidad de 565,86 euros que me reclaman. Me siento totalmente indefensa, ya no sé a donde acudir. Muchas gracias