Cuando vienen arreglan una cosa y estropean otra

A. S.

A: VAILLANT

27/02/2021

El mes pasado enero 2021 vino y técnico a cambiarme el termostato , cuando se fue al mes empieza a perder presión la caldera , vuelvo a llamar al servicio técnico , me dice que me ha arreglado un balón de presión que existe dentro de la caldera ( pero en ningún lado del parte de intervención lo explica así ) y me comenta que ya está arreglado , al día siguiente no funciona la calefacción . Yo no tengo contrato de mantenimiento , porque no quiero , parece ser que a la empresa Vaillan no le gusta que yo no tenga contrato de mantenimiento y hace lo posible para que mi caldera se estropee cada vez Qu e un técnico suyo la toca y me factura por nada como mínimo 100 y pico euros

VAILLANT

A: A. S.

02/03/2021

Buenos días, Para poder gestionar su incidencia, necesitamos por favor nos indique su dirección completa, así como el nombre/teléfono del Servicio Técnico que le atiende. Quedamos a la espera de sus comentarios. Gracias. Atentamente, Vaillant Servicio de Atención al Cliente 910 778 877930 400 400 info@vaillant.es De: Para: info@vaillant.es Fecha: 27/02/2021 9:32:30 Asunto: Reclamación:Cuando vienen arreglan una cosa y estropean otra - (CPTES01210403-37)